Saltear al contenido principal

Descubre cómo comer mejor y evitar la ansiedad

Consejos-de-nutrición

El confinamiento, la ansiedad, la montaña rusa emocional… Todo ha contribuido a empeorar nuestros hábitos de alimentación y salud. Es cierto que ha surgido una especie de fiebre por practicar deporte y hacer recetas caseras gracias a la repercusión de las redes sociales, pero seguramente no lo estamos haciendo bien del todo. La doctora de Previsora General, Fabiola Ramos, especializada en nutrición nos explica qué podemos hacer a partir de ahora.

Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Gestión-emocional Guía básica para gestionar tus emociones

Gestión de las emociones, herramientas para hacer frente a los problemas de la vida, sentimientos… Son palabras que cada vez más personas se atreven a decir en voz alta, así como a reconocer que siguen una terapia con un profesional…

diferencia entre depresión o tristeza ¿Depresión o tristeza? 6 ejercicios para diferenciarlas

Aunque puedan parecer términos similares, la depresión y la tristeza son dos conceptos muy diferentes entre sí. Cómo diferenciar tristeza de depresión Lo más importante es que el primero responde a una enfermedad y el segundo a una emoción básica…

Vejez-en-positivo 4 consejos para vivir la vejez en positivo

La mejora de las condiciones de vida, los adelantos científicos, una alimentación completa y condiciones de trabajo más saludables han afectado positivamente en la esperanza de vida en nuestro país en las últimas décadas. Esto ha provocado que la percepción…

Meditación-en-el-yoga Los 6 beneficios de la meditación en el yoga

La práctica del yoga y la meditación son dos disciplinas que acostumbran a realizarse de forma conjunta y que en los últimos años se han popularizado en los países occidentales. Se trata de prácticas ancestrales que han llegado a las…

Volver arriba