Saltear al contenido principal

Descubre cómo comer mejor y evitar la ansiedad

Consejos-de-nutrición

El confinamiento, la ansiedad, la montaña rusa emocional… Todo ha contribuido a empeorar nuestros hábitos de alimentación y salud. Es cierto que ha surgido una especie de fiebre por practicar deporte y hacer recetas caseras gracias a la repercusión de las redes sociales, pero seguramente no lo estamos haciendo bien del todo. La doctora de Previsora General, Fabiola Ramos, especializada en nutrición nos explica qué podemos hacer a partir de ahora.

Blog » Descubre cómo comer mejor y evitar la ansiedad

alimentacióncomer mejorengordareprder pesonutriciónsubir de peso cuarentena
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionats

Estos son los beneficios de las fresas en bebés Fresas en bebés, ideales para la salud de la primera infancia

La fruta de temporada de la primavera contribuye muy positivamente en la salud de las criaturas. Desde Previsora General, te explicamos cuáles son los beneficios de las fresas en bebés.   El mes de abril se corresponde con plena temporada…

Coaching-nutricional Los secretos del coaching nutricional

La salud mental es cada vez más relevante en la sociedad actual y juega un papel clave en el bienestar, no solo psicológico y emocional, sino también físico. Esto ha provocado que se visibilicen con normalidad las terapias psicológicas y…

Estos son los beneficios del kiwi en la salud emocional Estos son los beneficios del kiwi en la salud emocional

Los participantes de un estudio científico reciente que relaciona el kiwi con el bienestar emocional notaron cambios significativos en el estado de ánimo en solo cuatro días. Desde Previsora General, te enseñamos los hallazgos de esta investigación que evidencia la…

Los nuevos tratamientos contra la ansiedad ofrecen una mejora en la calidad de vida. Una proteína abre la puerta a nuevos tratamientos contra la ansiedad

Un equipo de investigación liderado por la Universidad de Coimbra ha descubierto la capacidad de una proteína para neutralizar la ansiedad. Desde Previsora General, os explicamos por qué este descubrimiento es tan relevante en el campo de la investigación.  …

Volver arriba