Saltear al contenido principal

Descubre cómo comer mejor y evitar la ansiedad

Consejos-de-nutrición

El confinamiento, la ansiedad, la montaña rusa emocional… Todo ha contribuido a empeorar nuestros hábitos de alimentación y salud. Es cierto que ha surgido una especie de fiebre por practicar deporte y hacer recetas caseras gracias a la repercusión de las redes sociales, pero seguramente no lo estamos haciendo bien del todo. La doctora de Previsora General, Fabiola Ramos, especializada en nutrición nos explica qué podemos hacer a partir de ahora.

Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Estrés-exámenes 8 tips para gestionar el estrés si estás de exámenes

El mes de junio es la época por excelencia de los exámenes. Escolares, universitarios y de idiomas, entre otros. Es el periodo de tiempo en el que se concentran más evaluaciones finales de diferentes cursos educativos y, por lo tanto,…

ser-feliz 10 consejos para ser feliz en época de pandemia

La Organización Mundial de la Salud ha estimado que el 60% de los europeos sufren “fatiga pandémica”, un concepto creado por la misma OMS que define la desmotivación que sufre gran parte de la ciudadanía en cuanto a seguir manteniendo…

Frustración-emocional-redes-sociales Cómo evitar la frustración emocional que genera el uso abusivo de las redes sociales

Ya hace más de una década que las redes sociales llegaron a nuestras vidas. Al principio parecía un juego de niños, unas herramientas poco serias de las que muchos profesionales huían y criticaban. Con el paso del tiempo se demostró…

Depresión-posparto-masculina La depresión posparto masculina también existe

La depresión posparto también afecta a los hombres. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) pueden sufrir este trastorno el 10% de los padres durante los seis meses siguientes al nacimiento del hijo o hija. En el caso de…

Volver arriba