Saltear al contenido principal

Descubre cómo comer mejor y evitar la ansiedad

Consejos-de-nutrición

El confinamiento, la ansiedad, la montaña rusa emocional… Todo ha contribuido a empeorar nuestros hábitos de alimentación y salud. Es cierto que ha surgido una especie de fiebre por practicar deporte y hacer recetas caseras gracias a la repercusión de las redes sociales, pero seguramente no lo estamos haciendo bien del todo. La doctora de Previsora General, Fabiola Ramos, especializada en nutrición nos explica qué podemos hacer a partir de ahora.

Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Coaching-nutricional Los secretos del coaching nutricional

La salud mental es cada vez más relevante en la sociedad actual y juega un papel clave en el bienestar, no solo psicológico y emocional, sino también físico. Esto ha provocado que se visibilicen con normalidad las terapias psicológicas y…

Ecoansiedad 5 claves para evitar la ecoansiedad

Hace años que los científicos llevan adviertiendo de los peligros de obviar la protección del medio ambiente. En las últimas décadas se han incrementado las problemáticas relacionadas con la contaminación atmosférica, la calidad del aire, del agua, la acumulación de…

Alimentos-supermercado 6 consejos para escoger los mejores alimentos del supermercado

Durante las últimas semanas se ha vivido en los supermercados un fenómeno parecido al de hace dos años, durante el confinamiento absoluto por la pandemia de Covid-19, los estantes se han vuelto a vaciar y se han agotado algunos alimentos…

Empoderamiento-femenino 5 consejos de empoderamiento femenino

El empoderamiento femenino es un concepto que se ha puesto de moda en los últimos años. Se ha usado tantísimo en diferentes ámbitos, sobre todo en el mundo de la empresa y la política, que se ha desvirtuado un poco…

Volver arriba