Saltear al contenido principal

SEGURO DE
ACCIDENTES COLECTIVO

TE LLAMAMOS GRATIS





¿quieres que te llamemos?


acepto la política de privacidad
acepto recibir información comercial







Google Click ID:

CONTRATAR SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES

EL SEGURO DE ACCIDENTES QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE CADA COLECTIVO

Los seguros de accidentes para colectivos dan respuesta a las necesidades de aseguramiento de cualquier clase de actividad, tanto en el ámbito empresarial como en todo tipo de actividades asociativas.

El Seguro Colectivo de Accidentes garantiza, en caso de accidente de uno de los asegurados, el pago de las indemnizaciones contratadas para los supuestos de incapacidad o muerte del asegurado, al beneficiario o beneficiarios designados.

Ofrecemos el Seguro de Accidentes Colectivo para Cursos de Formación, Alumnos de Centros Escolares, Campamentos, Actividades Extraescolares, Socios de Gimnasios, Carreras populares, Voluntariado, etc.

Colegios o Centros de Enseñanza

Seguro orientado para centros educativos, desde guarderías a estudios de nivel universitario, centros de formación profesional o escuelas oficiales de idiomas.

Campamentos y Actividades Extraescolares

Seguro orientado a organizaciones que realizan actividades extraescolares tales como campus, campamentos, excursiones, comedores escolares, etc y que cubre los riesgos más habituales durante la realización de estas actividades, tanto a los participantes de las mismas como a los monitores.

Cursos de Formación

Seguro orientado a empresas que imparten cursos de formación para adultos y que permite dar cumplimiento a la normativa vigente según el Real Decreto 694/2017 de 3 de Julio, donde se obliga a los centros de formación de todo el territorio nacional a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los participantes en sus cursos.
Dependiendo de la comunidad autónoma, se exigen diferentes capitales y coberturas.

Instalaciones Deportivas

Seguro orientado a gimnasios, clubs deportivos u empresas que se encarguen de la organización de carreras populares o eventos deportivos que se realizan en la vía pública.
La legislación establece la obligatoriedad de aseguramiento en carreras populares, marchas y en general todos los eventos realizados en vía pública. Legislado en el Real decreto 1428/2003 de 21 de noviembre. Cada comunidad autónoma puede establecer su propia normativa por lo que es conveniente informarse de las necesidades antes de contratar la póliza.

Voluntariado

Seguro orientado a organizaciones que desarrollan actividades en las que participan personas voluntarias que se comprometen a realizar una obra de interés general, ya sea educativa, cultural, sanitaria, social o en el medio ambiente, por ejemplo. La Ley 45/2015 del 14 de octubre del voluntariado (BOE. núm. 247 de 15/10/2015) reconoce el derecho del voluntariado a que la organización en la que presta sus servicios le ofrezca un seguro de accidentes. Este ofrece por tanto las coberturas de seguridad para el voluntario que se requieren por Ley.

COBERTURAS PRINCIPALES DEL SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES

Muerte del asegurado por accidente

COBERTURAS COMPLEMENTARIAS

La versatilidad del seguro colectivo de accidentes te permite contratar las garantías por accidente siguientes en función del colectivo asegurado:

  • Gran invalidez por accidente
  • Incapacidad permanente absoluta por accidente
  • Incapacidad permanente total para la profesión habitual por accidente
  • Incapacidad permanente por accidente (incluye baremo)
  • Incapacidad temporal por accidente
  • Asistencia sanitaria por accidente en centros concertados y según los límites que se establezcan en la póliza.
  • Asistencia en viaje: cubre los gastos médicos en viajes al extranjero con los límites que se establecen en las condiciones generales del seguro y otras garantías complementarias, como aratrasllat sanitario, traslado de restos mortales, permanencia en hoteles, etc.

COBERTURAS GRATUITAS DEL SEGURO DE ACCIDENTES COLECTIVOS

protección de pagos

Reembolsamos el importe de los recibos como máximo durante seis meses consecutivos, a aquel tomador que entre en situación de desempleo, si es trabajador por cuenta ajena, o en situación laboral de incapacidad temporal, si es profesional autónomo. Esta prestación también se extiende al tomador persona jurídica a quien se reconoce una situación de concurso de acreedores.

Para solicitar la aplicación de esta cobertura gratuita se tendrán en cuenta las coberturas y exclusiones de esta prestación que se recogen en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Título de alternador

Autónomos en situación de Incapacidad Temporal
Trabajadores que se encuentran en paro
Empresas en situación de Concurso de Acreedores

Ver documento

defensa jurídica

Se garantiza la defensa jurídica de los intereses del asegurado en el ámbito de su vida particular, en relación con el ejercicio de sus derechos que se indican seguidamente y con el contenido que se concreta en la descripción de cada uno de los riesgos asegurados , recogidos en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Queda asegurado el tomador de la póliza, si es persona física, o el administrador, si es persona jurídica, con exclusión de los empleados y familiares de estos.

Título de alternador

  • Asistencia Jurídica Telefónica
  • Defensa Penal
  • Reclamación de daños
  • Asistencia Jurídica Ppresencial
  • Conexión de Profesionales en siniestros sin cobertura
  • Revisión y Redacción de documentos y contratos:

Compraventa de vivienda
Alquiler de vivienda
Reclamaciones a la Comunidad de propietarios
Reclamaciones de consumo
Recursos y otros escritos ante la Administración Pública relacionados con la vivienda
Recursos para sanciones administrativas. Reclamaciones a la Administración

Ver documento

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

Condiciones generales

Información del Seguro

Volver arriba