Saltear al contenido principal

SEGURO
DE ACCIDENTES COLECTIVO

TE LLAMAMOS GRATIS





¿Quieres que te llamemos?


Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial







Google Click ID:

EL SEGURO QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE CADA COLECTIVO

Los seguros de accidentes para colectivos dan respuesta a las necesidades de aseguramiento de cualquier classetipus de actividad, tanto en el ámbito empresarial como en todo tipo tipo de actividades asociativas.

Ofrecemos el Seguro de Accidentes Colectiva para cursos de Formación, Alumnos de Centros Eescolars, Campamentos, Actividades extraescolares, Socios de gimnasios, participantes en torneos o actividades deportivas no federadas, carreras populares, etc.

Esta gama de seguros de accidentes se adaptase a las características de cada colectivo con diferentes modalidades de contratación y amplias coberturas.
El Seguro de Accidentes Colectiva garantiza, en caso de accidente de uno de los asegurados, el pago de las indemnizaciones contratadas para los supuestos de incapacidad o muerte del asegurado, al beneficiario o beneficiarios designados.

Si tu convenio sectorial no incluye ninguna cobertura obligatoria de muerte o incapacidad, te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de accidentes voluntaria.

COBERTURA PRINCIPAL

Muerte del asegurado por accidente

COBERTURAS COMPLEMENTARIAS

Se pueden contratar las garantías por accidente siguientes en función del colectivo asegurado:

  • Gran invalidez por accidente
  • Incapacidad permanente absoluta por accidente
  • Incapacidad permanente total para la profesión habitual por accidente
  • Incapacidad permanente por accidente (incluye baremo)
  • Incapacidad temporal por accidente
  • Asistencia sanitaria por accidente en centros concertados y según los límites que se establezcan en la póliza.
  • Asistencia en viaje: cubre los gastos médicos en viajes al extranjero con los límites que se establecen en las condiciones generales del seguro y otras garantías complementarias, como aratrasllat sanitario, traslado de restos mortales, permanencia en hoteles, etc.

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

Actividad profesional.

Las garantías quedan limitadas a los accidentes que puede sufrir el asegurado puede sufrir durante el ejercicio de su profesión, oficio o trabajo habitual. También se entiende que están cubiertos los accidentes denominados in itinere, es decir, los que se producen durante el desplazamiento desde el domicilio del asegurado hasta su lugar de trabajo habitual.

Vida privada.

Las garantías quedan limitadas a los accidentes extraprofesionales, es decir, los que ocurren en la vida particular y privada del asegurado y, por tanto, quedan excluidos los que se puedan producir en el ejercicio de actividades laborales, profesionales o empresariales .

24 horas.

Las garantías se extienden a los accidentes ocurridos tanto durante la vida privada como en el curso de la actividad profesional del asegurado (es decir, durante las 24 horas del día).

COBERTURAS GRATUITAS

protección de pagos

Reembolsamos el importe de los recibos como máximo durante seis meses consecutivos, a aquel tomador que entre en situación de desempleo, si es trabajador por cuenta ajena, o en situación laboral de incapacidad temporal, si es profesional autónomo. Esta prestación también se extiende al tomador persona jurídica a quien se reconoce una situación de concurso de acreedores.

Para solicitar la aplicación de esta cobertura gratuita se tendrán en cuenta las coberturas y exclusiones de esta prestación que se recogen en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Título de alternador

Autónomos en situación de Incapacidad Temporal
Trabajadores que se encuentran en paro
Empresas en situación de Concurso de Acreedores

Ver documento

defensa jurídica

Se garantiza la defensa jurídica de los intereses del asegurado en el ámbito de su vida particular, en relación con el ejercicio de sus derechos que se indican seguidamente y con el contenido que se concreta en la descripción de cada uno de los riesgos asegurados , recogidos en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Queda asegurado el tomador de la póliza, si es persona física, o el administrador, si es persona jurídica, con exclusión de los empleados y familiares de estos.

Título de alternador

  • Asistencia Jurídica Telefónica
  • Defensa Penal
  • Reclamación de daños
  • Asistencia Jurídica Ppresencial
  • Conexión de Profesionales en siniestros sin cobertura
  • Revisión y Redacción de documentos y contratos:

Compraventa de vivienda
Alquiler de vivienda
Reclamaciones a la Comunidad de propietarios
Reclamaciones de consumo
Recursos y otros escritos ante la Administración Pública relacionados con la vivienda
Recursos para sanciones administrativas. Reclamaciones a la Administración

Ver documento

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

Condiciones generales

Información del Seguro

Volver arriba