Saltear al contenido principal

LA SALUD DE LOS TUYOS
NO SÓLO DEPENDE DE TI

SEGUROS PARA AUTÓNOMOS

LOS MEJORES SEGUROS PARA AUTÓNOMOS

Somos la alternativa al seguro para autónomos tradicional.

Más de 2.000 autónomos ya confían en nosotros.

El seguro que te garantiza un subsidio diario por enfermedad y/o accidente.

Subsidio diario por enfermedad y/o accidente.

Baremo. Límites por patología.

Máxima desgravación fiscal.

Coberturas adicionales: capital en caso de defunción, invalidez permanente absoluta y total, subsidio diario en caso de hospitalización quirúrgica y indemnización por intervención quirúrgica.

El seguro que te garantiza un subsidio diario por enfermedad y/o accidente. Sin baremo.

Subsidio diario por enfermedad y/o accidente.

Sin baremo por patología.

Máxima desgravación fiscal.

Coberturas adicionales: capital en caso de defunción, invalidez permanente absoluta y total, subsidio diario en caso de hospitalización quirúrgica y indemnización por intervención quirúrgica.

Cobertura por parto y embarazo.

Si eres un trabajador autónomo y buscas tener una cobertura médica personalizada para tu actividad, en Previsora General te ofrecemos un seguro de salud perfecto para tu día a día.
Los seguros para autónomos son pólizas que responden a necesidades concretas y están diseñadas en distintas modalidades para que puedas elegir la que mejor adapte a tus necesidades.

Son muchos los autónomos que cada día dan el paso de confiar en una compañía de seguros privada para garantizar su bienestar y su tranquilidad. Y es que un seguro de salud para autónomos es una garantía que te permite tener un servicio sanitario de primer nivel de una manera rápida y eficiente.

Además, contratar un seguro de salud para autónomos también puede suponer un importante ahorro fiscal para el autónomo como gasto deducible en sus impuestos.

En Previsora General hemos diseñado diversos planes de seguros de salud para autónomos que se adaptan a las necesidades de cada profesional:

  • El Seguro Autónomos Plus es un seguro para autónomos que permite al profesional o empresario autónomo contratar un subsidio diario por enfermedad o accidente en el período durante el cual no puede ejercer su actividad laboral. 
  • El Seguro Autónomos Premium es un seguro para autónomos sin baremo que garantiza un subsidio diario al profesional autónomo con las máximas coberturas

Antes de contratar un seguro de salud para autónomos debes tener en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a elegir la mejor opción para ti. Como en casi todos los sectores, existen pólizas adaptadas a la mayoría de necesidades: tanto en precio como en coberturas.

  1. Contrata un seguro privado. Esto te permitirá disponer de una amplia cobertura sanitaria que complemente los servicios de la Seguridad Social. Antes debes tener en cuenta tus necesidades sanitarias, por ejemplo, si tienes algún problema de salud crónico (diabetes, enfermedad autoinmune, etc.)
  2. Elige pólizas con coberturas amplias. Lo habitual es que los seguros médicos cubran como mínimo las urgencias, hospitalización y especialidades médicas.
  3. Evita los seguros de copago. No es la mejor opción para los autónomos, ya que en este caso se comparten los gastos sanitarios y si padeces alguna dolencia crónica que te obligue a acudir con asiduidad al médico, se disparará tu presupuesto.
  4. Guarda tu comprobante de póliza para poder beneficiarte de ventajas fiscales. Los seguros médicos desgravan en el IRPF, en concreto sobre la base imponible de este impuesto. El ahorro fiscal puede ser muy considerable.
  5. Asegúrate de que tu contrato incluye exclusiones y carencias. Esto evitará que te encuentres con sorpresas desagradables.
Volver arriba