Saltear al contenido principal

LA SALUD DE LOS TUYOS
NO SÓLO DEPENDE DE TI

SEGUROS PARA AUTÓNOMOS

LOS MEJORES SEGUROS PARA AUTÓNOMOS

Somos la alternativa al seguro autónomos tradicional.

Más de 2.000 autónomos ya confían en nosotros.

El seguro que te garantiza un subsidio diario por enfermedad y/o accidente.

Subsidio diario por enfermedad y/o accidente.

Baremo. Límites por patología.

Sin carencia.

Máxima desgravación fiscal.

Coberturas adicionales: capital en caso de defunción, invalidez permanente absoluta y total, subsidio diario en caso de hospitalización quirúrgica y indemnización por intervención quirúrgica.

Sin carencias, límites ni baremos que garantiza un subsidio diario al autónomo.

Subsidio diario por enfermedad y/o accidente.

Sin límites por patología.

Sin carencia.

Máxima desgravación fiscal.

Coberturas adicionales: capital en caso de defunción, invalidez permanente absoluta y total, subsidio diario en caso de hospitalización quirúrgica y indemnización por intervención quirúrgica.

Cobertura por parto y embarazo.

Si eres un trabajador autónomo y buscas tener una cobertura médica personalizada para tu actividad en Previsora General te ofrecemos un seguro de salud perfecto para tu día a día.

Los seguros para autónomos son pólizas que responden a necesidades concretas y están diseñadas en distintas modalidades para que puedas elegir la que mejor encaje en tus necesidades.

Son muchos los autónomos que cada día dan el paso de confiar en una compañía de seguros privada para garantizar su bienestar y su tranquilidad. Y es que un seguro de salud para autónomos es una garantía que te permite tener un servicio sanitario de primer nivel de una manera rápida y eficiente. Además contratar un seguro de salud para autónomos también puede suponer un importante ahorro fiscal para el autónomo como gasto deducible en sus impuestos.

En Previsora hemos diseñado diversos planes de seguros de salud para autónomos que se adaptan a las necesidades de cada profesional:

  • Seguro Previautónomos:  es un seguro que permite al profesional autónomo que disponga de cobertura pública de incapacidad temporal por contingencia común, cubrir hasta el 100% de la base reguladora de cotización en caso de baja por enfermedad o accidente en las situaciones de baja por enfermedad o accidente no laboral o de baja por accidente de trabajo o enfermedad profesional.
  • El Seguro Autónomos Plus es un seguro para autónomos que permite al profesional o empresario autónomo contratar un subsidio diario por enfermedad o accidente en el período durante el cual no puede ejercer su actividad laboral. 
  • El Seguro Autónomos Premium es un seguro para autónomos sin carencias, límites ni baremos que garantizan un subsidio diario al profesional autónomo con las máximas coberturas

Antes de contratar un seguro de salud para autónomos debes tener en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a elegir la mejor opción, la que mejor te convenga. Como en casi todos los sectores, existen pólizas adaptadas a la mayoría de necesidades: Tanto en precio como en coberturas.

  1. Contrata un seguro privado. Esto te permitirá disponer de una amplia cobertura sanitaria que complemente los servicios de la Seguridad Social. Antes debes tener en cuenta tus necesidades sanitarias, por ejemplo, si tienes algún problema de salud crónico (diabetes, enfermedad autoinmune, etc.)
  2. Elige pólizas con coberturas amplias. Lo habitual es que los seguros médicos cubran como mínimo las urgencias, hospitalización y especialidades médicas.
  3. Evita los seguros de copago. No es la mejor opción para los autónomos, ya que en este caso se comparten los gastos sanitarios y si padeces alguna dolencia crónica que te obligue a acudir con asiduidad al médico, se disparará tu presupuesto.
  4. Guarda tu comprobante de póliza para poder beneficiarte de ventajas fiscales. Los seguros médicos desgravan en el IRPF, en concreto sobre la base imponible de este impuesto. El ahorro fiscal puede ser muy considerable.
  5. Asegúrate de si tu contrato incluye exclusiones y carencias. Esto evitará que te encuentres con sorpresas desagradables.
Volver arriba