Saltear al contenido principal

SEGURO
AUTÓNOMOS VIDA

TE LLAMAMOS GRATIS





¿quieres que te llamemos?


acepto la política de privacidad
acepto recibir información comercial







Google Click ID:

SEGURIDAD PARA LOS TUYOS Y AHORRO FISCAL

El seguro que permite disponer de ingresos para los tuyos en caso de muerte e incapacidad profesional o absoluta.

COBERTURAS ADICIONALES

  • Capital de muerte por cualquier causa.
  • Capital por incapacidad permanente por cualquier causa:
  • Incapacidad permanente total para la profesión habitual (IPT).
  • Incapacidad permanente absoluta (IPA).
  • Muerte por accidente común o accidente de circulación.
  • Desgravación fiscal. (1)

(1) Desgravación fiscal (Ley IRPF 35/2006 y 26/2014) de la prima pagada dado que Previsora General es una mutualidad de Previsión Social.

Ser un trabajador por cuenta propia, es decir, un autónomo, tiene múltiple ventajas a nivel laboral para ciertos tipos de profesiones. Pero también es cierto que hay algunos inconvenientes. Entre estos últimos, uno de los más importantes hacen referencia a la cobertura médica y sanitaria en relación a estar contratado por cuenta ajena. Si bien es cierto que la protección pública de los trabajadores autónomos hoy día es mucho mejor que años atrás, lo cierto es que las condiciones aún están lejos de las de un trabajador asalariado.

Si un autónomo quiere tener la tranquilidad de cubrir a su familia en caso de fallecimiento o incapacidad grave, contratar un seguro de autónomos vida es fundamental. Una de las situaciones que se pueden producir es que en caso de fallecimiento, la pensión de viudedad que cobre el cónyuge será inferior a 300€ al mes. Este es, sin duda un motivo de peso para contratar un seguro de vida para autónomos. También en caso de que una invalidez no te permita continuar ejerciendo tu profesión, recibirás el capital contratado y así poder hacer frente a los costes de tu día a día.

Por ello contratar un seguro autónomos vida puede complementar este y otros déficits. Nuestro seguro autónomos vida te garantiza la tranquilidad total para tus familiares o allegados cercanos en caso de que sufras un percance o fallecimiento.

COBERTURAS GRATUITAS

protección de pagos

Reembolsamos el importe de los recibos, como máximo durante seis meses consecutivos, a aquel tomador que entre en situación de desempleo, si es trabajador por cuenta ajena, o en situación laboral de incapacidad temporal, si es profesional autónomo. Esta prestación también se extiende al tomador persona jurídica a quien se reconoce una situación de concurso de acreedores.

Para solicitar la aplicación de esta cobertura gratuita se tendrán en cuenta las coberturas y exclusionsd’aquesta prestación que se recogen en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Título de alternador

Autónomos en situación de incapacidad temporal
Trabajadores que se encuentran en paro
Empresas en situación de concurso de acreedores

Ver documento

defensa jurídica

Se garantiza la defensa jurídica de los intereses del asegurado en el ámbito de su vida particular, en relación con el ejercicio de sus derechos que se indican seguidamente y con el contenido que se concreta en la descripción de cada uno de los riesgos asegurados, recogidos en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Queda asegurado el tomador de la póliza, si es persona física, o el administrador, si es persona jurídica, con exclusión de los empleados y familiares de estos.

Título de alternador

Asistencia jurídica telefónica
defensa penal
Reclamación de daños
Asistencia jurídica presencial
Conexión de profesionales en siniestros sin cobertura
Revisión y redacción de documentos y contratos:

  • Compraventa de vivienda
  • Alquiler de vivienda
  • Reclamaciones a la comunidad de propietarios
  • Reclamaciones de consumo
  • Recursos y otros escritos ante la Administración Pública relacionados con la vivienda
  • Recursos para sanciones administrativas. Reclamaciones a la Administración

Defensa en infraccionEs administrativeAs de tráfico
Ver documento

PG Health & Care

En Previsora General sabemos lo importante que es un cuidado integral de la salud. Por eso ofrecemos a los mutualistas el mejor complemento a través de nuestros servicios de salud, prevención y bienestar, a los que pueden acceder a precios especiales. Nuestros mutualistas disponen de una amplia gama de servicios adicionales relacionados con la medicina preventiva y deportiva, terapias y tratamientos complementarios, estética o bienestar.

Para acceder al servicio PG Health & Care y darte de alta como usuario pulsa el enlace siguiente: https://pghealthcare.avantsalud.es/

Título de alternador

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

Condiciones generales

Nota informativa

Volver arriba