Saltear al contenido principal

LA SALUD DE LOS TUYOS
NO SÓLO DEPENDE DE TI

SEGUROS PARA EMPRESAS

COMPARA NUESTROS SEGUROS PARA EMPRESAS

Somos la alternativa al seguro tradicional.
Más de 400.000 asegurados confian en nosotros.

El seguro más completo, que incluye las coberturas especificadas en los convenios colectivos, con la garantía de cubrir a todos los trabajadores dados de alta en el TC2 del centro de trabajo asegurado.

COBERTURAS QUE SE PUEDEN CONTRATAR EN TU SEGURO DE EMPRESA

  • Muerte por accidente
  • Gran invalidez
  • Incapacidad permanente absoluta
  • Incapacidad permanente total
  • Incapacidad permanente (incluye baremo)
más información

El seguro de vida colectivo diseñado para que el empresario pueda prevenir circunstancias inesperadas y garantizar así la tranquilidad de sus empleados.

COBERTURA PRINCIPAL SEGURO EMPRESA

  • Muerte del asegurado por cualquier causa

COBERTURAS COMPLEMENTARIAS DE TU SEGURO EMPRESA

  • Incapacidad permanente total para la profesión habitual
  • Incapacidad permanente absoluta
  • Muerte por accidente
  • Muerte por accidente de circulación
más información
Assegurança d'accidents

Los seguros para colectivos dan respuesta a las necesidades de aseguramiento de cualquier clase de actividad, tanto en el ámbito empresarial como en todo tipo de actividades asociativas.

COBERTURAS SEGURO EMPRESA

  • Muerte por accidente
  • Gran invalidez
  • Incapacidad permanente absoluta
  • Incapacidad permanente total
  • Incapacidad permanente (incluye baremo)
  • Asistencia sanitaria en centros concertados y según los límites que se establecen en la póliza.
más información

Cualquier negocio debe tener la cobertura legal adecuada acorde a sus actividades y para ello es básico tener contratado un seguro de empresa personalizado.

Los seguros para empresas son garantía de tranquilidad

Toda actividad vinculada al mundo laboral tiene por su naturaleza un grado de exposición a que puedan suceder situaciones imprevistas o no planificadas. Estar cubiertos frente a ese riesgo es una garantía de tranquilidad. Disponer de un seguro para empresas que cubra el máximo rango posible de estas eventualidades, en función de cuál sea la naturaleza de tu negocio, es fundamental.

Entre todos los seguros para empresas que son de contratación obligatoria, el que es más habitual es el seguro de accidentes de convenio. Esto atañe a la protección de los trabajadores o empleados y cubre las posibles consecuencias de que suceda un accidente laboral.

En Previsora contamos con un abanico amplio de seguros para empresas:

  • SEGURO CONVENIO COLECTIVO
    El seguro más completo, que incluye las coberturas especificadas en los convenios colectivos, con la garantía de cubrir a todos los trabajadores dados de alta en el TC2 del centro de trabajo asegurado
  • SEGURO DE VIDA COLECTIVO
    El seguro de vida colectivo diseñado para que el empresario pueda prevenir circunstancias inesperadas y garantizar así la tranquilidad de sus empleados
  • SEGUROS DE ACCIDENTES PARA COLECTIVOS
    Los seguros para colectivos dan respuesta a las necesidades de aseguramiento de cualquier clase de actividad, tanto en el ámbito empresarial como en todo tipo de actividades asociativas.

Cuando te decidas a contratar un seguro de empresa, es básico tener en cuenta el tipo de actividad que desarrolles y evaluar correctamente las coberturas que puedas

Los seguros son instrumentos que tiene el objetivo de transferir el riesgo de un siniestro. De este modo, si tenemos un imprevisto o alguno de nuestros empleados sufre un accidente, tendremos un respaldo económico que cubrirá los gastos originados.

Así pues, el seguro que finalmente elijamos para nuestro negocio puede suponer una auténtica ayuda para el desarrollo de sus actividades, pero también puede ser un problema si escogemos un seguro de empresa que no se adapta a nuestras necesidades.

Para saber cómo elegir adecuadamente el seguro de empresa más conveniente tienes que tener en cuenta los siguientes factores:

1. Analiza tu negocio

Antes de embarcarte en la ardua tarea de investigar qué seguros existen, deberás conocer profundamente las necesidades de tu empresa

2. Establece un presupuesto

Analiza los posibles riesgos que podrías tener y cuánto dinero podrías perder si esos riesgos no estuvieran cubiertos. Así evitarás problemas y te dará una idea más objetiva sobre qué necesitas, por qué y para qué.

3. Investiga el mercado de seguros de empresa

Ya tienes un presupuesto y tienes claro qué es lo que necesitas. Ahora ya puedes salir al mercado e investigar sobre los diferentes tipos de seguros para empresas que existen y las características de cada uno de ellos.

4. Lee la letra pequeña

Asegúrate de que lees y de que entiendes absolutamente todas las cláusulas del contrato antes de firmar. Es la mejor forma de evitar problemas a largo plazo.

Volver arriba