Saltear al contenido principal

SEGURO DE VIDA 
PARA PARTICULARES

TE LLAMAMOS GRATIS





¿quieres que te llamemos?


acepto la política de privacidad
acepto recibir información comercial







Google Click ID:

CONTRATAR SEGURO DE VIDA

ESCOGE AHORA TU SEGURO DE VIDA QUE PROTEGE A TU FAMILIA

El seguro de vida incluye capital en caso de muerte para cualquier causa y cobertura de incapacidad permanente total para la profesión habitual. También se puede completar con la cobertura de una renta mensual por invalidez permanente absoluta.

¿ QUÉ COBERTURAS SE PUEDEN CONTATAR ?

  • Capital de muerte por cualquier causa hasta 300.000 euros.
  • Doble capital de muerte por accidente.
  • Triple capital por muerte en accidente de circulación.
  • Capital por incapacidad permanente total o incapacidad permanente absoluta por cualquier causa.
  • Renta mensual por incapacidad permanente absoluta.

OTROS SEGUROS PARA PARTICULARES Y FAMÍLIAS

Un seguro de vida supone una garantía económica que, en caso de fallecimiento o de incapacidad permanente total o absoluta del asegurado, cubre sus necesidades y las de su familia. Es por ello que la contratación de una póliza de seguro de vida es una manera de ofrecer la garantía de unos ingresos para nuestros seres queridos en caso que surja una situación inesperada que lo requiera.

Al contratar el seguro de vida para particulares de Previsora General damos un paso adelante para nuestra tranquilidad y la de los nuestros. Es por ello que a la hora de contratarlo es importante tener claro que nos va a ofrecer una serie de ventajas para situaciones o sucesos que quizás supongan un vuelco en nuestro día a día.

Es importante entrar en contacto con los conceptos que suelen aparecer en la póliza de seguros de vida para particulares. Por ejemplo asegurarnos de la clase de cobertura que nos garantiza y también la suma total que nos cubre porque es la cantidad máxima que se nos abonará en caso de necesidad.

El beneficio que otorga el seguro de vida a los beneficiarios consiste en una suma de dinero, llamada Capital Asegurado, que puede pagarse de una sola vez o bien en forma de una renta. Los destinatarios de esta cantidad de dinero son los beneficiarios designados en la póliza o, en su defecto, los herederos legales del asegurado. También podrían, eventualmente, existir beneficiarios designados que habitualmente son familiares del asegurado, sus socios, sus acreedores, etc.

Hay una recomendación que hay que tener muy en cuenta y se refiere al momento de contratar la solicitud de nuestra póliza de seguros de vida. Si bien en Previsora General, nuestros asesores te ofrecerán la atención personalizada que necesites en el momento de completar la solicitud de la póliza, es muy importante no descuidar ninguno de los datos relevantes de la solicitud y garantizar que la información que ofrecemos es la más completa y fidedigna posible.

A la hora de embarcarse en la complicada tarea de contratar un seguro de vida, hay que con tener en cuenta algunos consejos que facilitan el éxito y la rentabilidad en su contratación:

La edad

La franja de edad que va desde los 30 hasta los 50 años suele ser la más adecuada para suscribir una póliza de seguro de vida.

Capital asegurado

Valora que la cantidad asegurada sea, al menos, igual al promedio de los gastos mensuales de la familia por un periodo de cinco años.

Tipos de coberturas

Las coberturas que pueden ofrecer un seguro de vida son: fallecimiento; invalidez absoluta y permanente para trabajar en cualquier profesión; invalidez absoluta y permanente para la profesión habitual; enfermedades graves.

Joven, soltero y sin deudas

Cuanto más joven se obtiene un seguro de vida, lo más probable es que se pague menos por las primas durante la duración de la póliza, ya que las primas se relacionan con la salud del individuo junto con la esperanza de vida la cual es mayor cuanto más joven.

COBERTURAS GRATUITAS EN EL SEGURO DE VIDA

protección de pagos

La prestación de Protección de pagos consiste en reembolsar el importe de los recibos como máximo durante 6 meses consecutivos, a aquel tomador que entre en situación de desempleo, si es trabajador por cuenta ajena, o en situación laboral de incapacidad temporal, si es profesional autónomo. Esta prestación también se extiende al tomador persona jurídica al que se le reconozca una situación de concurso de acreedores.

Protección de pagos en el Seguro de vida

Autónomos en situación de incapacidad temporal
Trabajador que se encuentre en paro
Empresa en situación de concurso de acreedores

Ver documento

defensa jurídica

Se garantiza la defensa jurídica de los intereses del tomador de una póliza de salud, accidentes, enfermedad, vida o entierro en el ámbito de su vida particular y en relación con el ejercicio de sus derechos y con el contenido que se concreta en la descripción de cada uno de los riesgos asegurados. En las pólizas de salud también se garantiza la defensa jurídica de todos los asegurados.

Defensa juridica en tu Seguro de vida

Asistencia jurídica telefónica
Defensa penal
Reclamación de daños
Asistencia jurídica presencial
Conexión de profesionales en siniestros sin cobertura
Revisión y redacción de documentos y contratos:

Compraventa de vivienda

  • Alquiler de vivienda
  • Comunidad de propietarios
  • Reclamaciones de consumo
  • Recursos y otros escritos ante la Administración Pública relacionados con la vivienda.
  • Recursos para sanciones administrativas. Reclamaciones a la Administración.

Defensa en infracciones administrativas de tráfico

Ver documento

PG Health & Care

En Previsora General sabemos lo importante que es un cuidado integral de la salud. Por eso ofrecemos a los mutualistas el mejor complemento a través de nuestros servicios de salud, prevención y bienestar, a los que pueden acceder a precios especiales. Nuestros mutualistas disponen de una amplia gama de servicios adicionales relacionados con la medicina preventiva y deportiva, terapias y tratamientos complementarios, estética o bienestar.

Para acceder al servicio PG Health & Care y darte de alta como usuario pulsa el enlace siguiente: https://pghealthcare.avantsalud.es/

Seguro de vida PG Health & Care

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

Condiciones generales

Nota informativa

Volver arriba