Saltear al contenido principal

Consejos de salud durante la desescalada

Blog-consejos-de-salud

Evita algunos efectos negativos en tu cuerpo y tu salud fruto del confinamiento, como el insomnio. La doctora de Previsora General, Olga Herron, te da todas las claves en este vídeo.

 

Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Trastornos sueño Los trastornos del sueño: Una problemática muy común

El tercer viernes de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, una jornada que impulsa la World Association of Sleep Medicine que sirve para concienciar sobre las problemáticas asociadas al sueño. En España, entre un 20 y un 45%…

insomnio Consejos para combatir el insomnio  

El insomnio es uno de los principales problemas a los que se enfrenta la población en edad adulta y, de hecho, es bastante habitual que se sufra un episodio de este tipo, al menos una vez en la vida. La…

estrés-visual Descubre si sufres estrés visual

El mercado laboral ha cambiado sustancialmente en las últimas décadas. El sector servicios ha crecido mientras que otros sectores tradicionales como el de la agricultura y la ganadería han caído. También la profesionalización de muchos puestos de trabajo y el…

5 consejos para evitar las enfermedades que provoca la contaminación 5 consejos para evitar las enfermedades que provoca la contaminación

La calidad del aire en las grandes ciudades es cada vez más preocupante y es un hecho que ha empeorado en las últimas décadas a consecuencia del crecimiento demográfico, de los vehículos de motor que circulan y de los servicios…

Volver arriba