Saltear al contenido principal

3 ventajas de contratar un seguro de salud sin copagos

seguro-sin-copagos

La pandemia mundial de coronavirus ha hecho que las familias vuelvan a incluir en su lista de prioridades, la más preciada de todas: La salud. Esto no significa que antes no fuera importante, pero es cierto que hasta que una enfermedad grave no aparecía en un núcleo familiar, no se le daba tanta importancia. La Covid-19 ha provocado que muchas personas sean más conscientes de la necesidad de sentirse seguras y acompañadas en los procesos sanitarios. Las familias han apostado por seguros de salud privados, el objetivo es conseguir un trato preferente, personalizado y la tranquilidad de tener todos los servicios sin pasar por la incertidumbre de las listas de espera. Otras veces, desde Previsora General, te hemos explicado cuáles son las principales ventajas de contratar una póliza de salud privada, pero con la proliferación de ofertas en el sector, es importante informarse bien antes de firmar nada, ya que, en muchas ocasiones, los precios están relacionados con los servicios a los que se tienen derecho. Te explicamos las ventajas de contratar un seguro de salud sin copagos.

En Previsora General puedes disfrutar de tres modalidades diferentes de seguro de salud privado, así podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Tienen diferentes grados de cobertura, pero una característica común: No tienen copagos, no tendrás que pagar nada por servicios que incluye tu seguro.

Ventajas de los seguros sin copagos

El copago sanitario de los seguros de salud privados consiste en el abono mensual reducido de una cuota que da acceso a determinadas prestaciones médicas, pero al hacer uso de alguna de ellas se tiene que abonar una cantidad fija dependiendo del servicio utilizado. Te explicamos las ventajas de disfrutar de una póliza sin copagos como la de Previsora General:

  1. No pagarás de más. Con una póliza sin copagos puedes hacer una previsión de lo que invertirás cada mes con la seguridad de que no se incrementará la cuota en ningún momento.
  2. Acceso ilimitado a todos los servicios. Podrás disfrutar del amplio cuadro médico que ofrezca la aseguradora y que se indique en el contrato cada vez que sea necesario.
  3. Tranquilidad. El refranero popular dice que no está pagada, ni tiene precio. Bien es verdad que con un contrato sin copagos tendrás siempre la certeza, y por tanto la tranquilidad, de que podrás disfrutar de todos los servicios sin preocupaciones burocráticas.
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Seguro-de-vida 5 trucos para ahorrar en tu seguro de vida

Contratar un seguro siempre es una decisión que se tiene que tomar con calma, seguridad y después de un periodo de reflexión. Lo más importante es encontrar una póliza que se adapte a tus necesidades. Aun así, no está de…

Seguro-de-salud 5 razones para contratar un seguro de salud

La crisis del coronavirus ha despertado en todos nosotros una vieja emoción: el miedo. Hemos visto como las UCI’S estaban completas, no había respiradores para todo el mundo, muchas personas no podían ser atendidas por profesionales médicos… En un contexto…

cosas que si no aseguras te pueden llevar a la ruina Las 2 cosas que deberías asegurar para evitar consecuencias negativas

Hay ciertos aspectos de la vida de todas las personas que son básicos. Pensemos qué sucedería con nosotros o con nuestras familias si nos faltara la salud, la capacidad de trabajar o la vida misma. Bastantes problemas tenemos ya diariamente…

Ventajas fiscales del seguro de salud Ventajas fiscales del seguro de salud

Los seguros de salud nacen como alternativa a las coberturas de la sanidad pública, ofreciendo múltiples ventajas a los asegurados, como la libre elección de profesionales sanitarios, de hospitales y clínicas privadas, una mayor rapidez en las pruebas diagnósticas y…

Volver arriba