Saltear al contenido principal
Los 4 puntos fuertes del cuadro médico de Previsora General
cuadro-médico

Una de las cuestiones que más valoran los usuarios que quieren contratar un seguro de salud, al margen del precio, es el cuadro médico disponible. No todas las mutualidades y aseguradoras cubren los mismos centros hospitalarios privados o especialidades y médicos concretos. Previsora General dispone de un cuadro médico con más de 40.000 especialistas, profesionales y centros médicos concertados para la prestación de servicios sanitarios en todas las provincias del país. De este modo se garantiza el acceso fácil a la asistencia que se necesite.

Los puntos fuertes del cuadro médico de Previsora General

  1. Más de 40.000 profesionales.
  2. Cobertura en todo el territorio (todas las provincias españolas).
  3. Consulta online que facilita la asistencia (se puede descargar o hacer una búsqueda rápida que permita aplicar filtros por ciudad o especialista, por ejemplo).

Para poder disfrutar del amplio cuadro médico de Previsora General se tienen que tener en cuenta tres casuísticas diferentes, que determinarán el teléfono de contacto que se tiene que usar:

  • Autorizaciones y Atención al Asegurado 918375071.
  • Servicio de Urgencias y Orientación Médica 938 917 111.
  • Asistencia en Viaje (+34) 934 858 958.

Tipo de seguro médico

Seguro médico de cuadro médico o reembolso:

  • Los seguros de cuadro médico son aquellos en los que el asegurado puede elegir el médico y los hospitales que más le convengan dentro de los concertados por la entidad aseguradora a través del cuadro médico.
  • Los seguros de reembolso de gastos son aquellos seguros que permiten que el asegurado elija libremente el centro y el médico, fuera del cuadro médico de la compañía. El asegurado abonará la factura y la compañía le reembolsará un porcentaje elevado de los gastos.
  • Los seguros mixtos de reembolso permiten ir a cualquier médico dentro del cuadro médico de la compañía. En estos casos el asegurado no tendrá que hacerse cargo de los gastos, ya que lo hace directamente la entidad aseguradora, cubriendo el 100% de los gastos. Mientras que se mantiene el seguro de reembolso para ciertos especialistas como pueden ser ginecología o pediatría.

Blog » Los 4 puntos fuertes del cuadro médico de Previsora General

cuadro médicocuadro médico previsora generalseguro de saludservicios seguro de salud
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionats

3 ventajas de contratar un seguro de salud sin copagos 3 ventajas de contratar un seguro de salud sin copagos

La pandemia mundial de coronavirus ha hecho que las familias vuelvan a incluir en su lista de prioridades, la más preciada de todas: La salud. Esto no significa que antes no fuera importante, pero es cierto que hasta que una…

Seguro-de-salud 5 razones para contratar un seguro de salud

La crisis del coronavirus ha despertado en todos nosotros una vieja emoción: el miedo. Hemos visto como las UCI’S estaban completas, no había respiradores para todo el mundo, muchas personas no podían ser atendidas por profesionales médicos… En un contexto…

cosas que si no aseguras te pueden llevar a la ruina Las 2 cosas que deberías asegurar para evitar consecuencias negativas

Hay ciertos aspectos de la vida de todas las personas que son básicos. Pensemos qué sucedería con nosotros o con nuestras familias si nos faltara la salud, la capacidad de trabajar o la vida misma. Bastantes problemas tenemos ya diariamente…

Ventajas fiscales del seguro de salud Ventajas fiscales del seguro de salud

Los seguros de salud nacen como alternativa a las coberturas de la sanidad pública, ofreciendo múltiples ventajas a los asegurados, como la libre elección de profesionales sanitarios, de hospitales y clínicas privadas, una mayor rapidez en las pruebas diagnósticas y…

Volver arriba