aumento pecho

3 consejos para escoger la mejor técnica de aumento de pecho  

España practica casi 400.000 operaciones de cirugía estética al año. La intervención estrella sigue siendo el aumento de mama, que supone un 17% del total según los últimos datos publicado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) basadas en la encuesta “La realidad de la Cirugía Estética en España 2017-2018” que se publicó en diciembre del año pasado. Si estás pensando en realizarte una mamoplastia sigue nuestros consejos para elegir la técnica de aumento de pecho que más te conviene.

 

Con el seguro médico PreviSalud de Previsora General podrás acceder a la tarjeta del Club Salud con la que beneficiarte de servicios de bienestar a precios especiales, entre ellos los de cirugía estética.

 

Cómo elegir la mejor técnica de aumento de pecho

 

El pecho se puede aumentar con prótesis o implantes o bien con grasa propia. Desde Previsora General te damos 3 consejos para que puedas elegir el mejor método para ti. ¿Qué debes tener en cuenta?

 

  1. Si el pecho es muy pequeño se recomienda un implante redondo porque aumenta de arriba abajo.
  2. Para un resultado más natural se recomienda un implante anatómico.
  3. Si se necesita reducir depósitos de grasa no deseados del abdomen, flancos y caderas, se recomienda utilizar la técnica del aumento de mamas con grasa propia.

 

Los implantes mamarios son las técnicas más utilizadas y se realizan a través de una pequeña incisión alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila. El lugar escogido dependerá de la anatomía de la paciente y permitirá crear un bolsillo en el que colocar la prótesis, normalmente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. La cicatriz que dejará la incisión suele ser mínima, ya que los cortes se diseñan para dejar marcas casi imperceptibles. Una intervención de este tipo suele durar de una a 2 horas y no suele conllevar complicaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *