Saltear al contenido principal

Cómo divertirse en familia durante la cuarentena

Divertirse-en-familia

Manualidades, juegos de mesa, películas de dibujos animados, taller de marionetas… Si ya lo has probado todo para entretener a tus hijos aprovecha este último fin de semana de encierro total antes de que puedan salir a dar un paseo a partir del lunes, para divertiros en familia. No es nada nuevo, pero siempre funciona: La música y el baile. Dos actividades que gustan a grandes y pequeños y que ayudan a liberar estrés y a dejarse llevar. Una forma de motivación y de divertirse en familia durante la cuarentena.

 

Las 6 coreografías musicales más divertidas de esta cuarentena

 

Dicen que la música amansa a las fieras y si en casa tenéis a unos pequeños fierecillas sin duda, querréis que se calmen un poco y suelten toda su adrenalina. El encierro no está siendo nada fácil para los más pequeños, quienes nos están dando una lección a todos nosotros. Los niños y niñas tienen que correr, saltar, jugar… Una forma de hacerlo sin que importe el espacio es bailando. Descubre las 5 coreografías más divertidas del momento:

  1. Earth, Wind & Fire – “Lets Groove”, una coreografía de Phil Wright,fácil y divertida. Apta para todas las edades, les encantarà a los que ya están casi en la preadolescencia. Así que… ¡Ponte las zapatillas de deporte, ropa cómoda y a divertirse!
  2. Coreografías infantiles, 20 minutos de diversión non stop en esta selección que hace en su canal la maestra Toñi Martín. Les encantará a los más pequeños de la casa, especialmente si tienen menos de 6 años.
  3. Los cantajuegos. 43 minutos de música y coreografías para toda la familia. ¿Quién no ha bailado nunca una canción de Los Cantajuegos?
  4. Just Dance. Para los más mayores, en este canal encontraréis canciones pop de todos los tiempos para marcaros una buena coreografía.
  5. Zumba para niños. Una combinación de ejercicios aeróbicos, con ritmos latinos y sonidos muy actuales. Una forma de conseguir mover el cuerpo y disfrutar en familia.
  6. Hip Hop para niños. Si tus hijos son más de ritmos urbanos, la academia Star Factory Sevilla ofrece en su canal de Youtube múltiples bailes para los más pequeños. Os dejamos esta versión del mítico “Everybody” de los Backstreet Boys.

 

Y si a pesar de todas las coreografías tus hijos aún tienen tiempo de aburrirse, nuestra recomendación es que os unáis al #QuarantinePillowChallenge, un reto que inunda las redes sociales y que consiste en colocarse una almohada como si de un vestido se tratara con la ayuda de un cinturón. Seguro que, si aprovecháis para maquillaros y haceros fotos, las risas están aseguradas. Te dejamos este link para que puedas ver en qué consiste.

 

Déjanos tus comentarios en esta publicación de Instagram y síguenos para más información

Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Estrés-exámenes 8 tips para gestionar el estrés si estás de exámenes

El mes de junio es la época por excelencia de los exámenes. Escolares, universitarios y de idiomas, entre otros. Es el periodo de tiempo en el que se concentran más evaluaciones finales de diferentes cursos educativos y, por lo tanto,…

Pañales-reutilizables Los 5 beneficios de los pañales reutilizables

El cambio climático es un hecho y cada vez más personas han tomado conciencia de la grave problemática que representa contaminar el medio ambiente. Es por eso, que muchos han empezado a contribuir con pequeños gestos diarios para conseguir una…

ser-feliz 10 consejos para ser feliz en época de pandemia

La Organización Mundial de la Salud ha estimado que el 60% de los europeos sufren “fatiga pandémica”, un concepto creado por la misma OMS que define la desmotivación que sufre gran parte de la ciudadanía en cuanto a seguir manteniendo…

Niños-juegos-solitario 8 pautas para que los niños y niñas aprendan a jugar solos

¿Tu hijo no juega nunca solo? ¿Es incapaz de entretenerse sin tu participación en el juego? Enhorabuena, tu hijo o hija tiene un comportamiento completamente normal. Eso sí, puedes seguir algunas pautas para enseñarle a jugar solo, una forma de…

Volver arriba