Saltear al contenido principal

Cómo divertirse en familia durante la cuarentena

Divertirse-en-familia

Manualidades, juegos de mesa, películas de dibujos animados, taller de marionetas… Si ya lo has probado todo para entretener a tus hijos aprovecha este último fin de semana de encierro total antes de que puedan salir a dar un paseo a partir del lunes, para divertiros en familia. No es nada nuevo, pero siempre funciona: La música y el baile. Dos actividades que gustan a grandes y pequeños y que ayudan a liberar estrés y a dejarse llevar. Una forma de motivación y de divertirse en familia durante la cuarentena.

 

Las 6 coreografías musicales más divertidas de esta cuarentena

 

Dicen que la música amansa a las fieras y si en casa tenéis a unos pequeños fierecillas sin duda, querréis que se calmen un poco y suelten toda su adrenalina. El encierro no está siendo nada fácil para los más pequeños, quienes nos están dando una lección a todos nosotros. Los niños y niñas tienen que correr, saltar, jugar… Una forma de hacerlo sin que importe el espacio es bailando. Descubre las 5 coreografías más divertidas del momento:

  1. Earth, Wind & Fire – «Lets Groove», una coreografía de Phil Wright,fácil y divertida. Apta para todas las edades, les encantarà a los que ya están casi en la preadolescencia. Así que… ¡Ponte las zapatillas de deporte, ropa cómoda y a divertirse!
  2. Coreografías infantiles, 20 minutos de diversión non stop en esta selección que hace en su canal la maestra Toñi Martín. Les encantará a los más pequeños de la casa, especialmente si tienen menos de 6 años.
  3. Los cantajuegos. 43 minutos de música y coreografías para toda la familia. ¿Quién no ha bailado nunca una canción de Los Cantajuegos?
  4. Just Dance. Para los más mayores, en este canal encontraréis canciones pop de todos los tiempos para marcaros una buena coreografía.
  5. Zumba para niños. Una combinación de ejercicios aeróbicos, con ritmos latinos y sonidos muy actuales. Una forma de conseguir mover el cuerpo y disfrutar en familia.
  6. Hip Hop para niños. Si tus hijos son más de ritmos urbanos, la academia Star Factory Sevilla ofrece en su canal de Youtube múltiples bailes para los más pequeños. Os dejamos esta versión del mítico “Everybody” de los Backstreet Boys.

 

Y si a pesar de todas las coreografías tus hijos aún tienen tiempo de aburrirse, nuestra recomendación es que os unáis al #QuarantinePillowChallenge, un reto que inunda las redes sociales y que consiste en colocarse una almohada como si de un vestido se tratara con la ayuda de un cinturón. Seguro que, si aprovecháis para maquillaros y haceros fotos, las risas están aseguradas. Te dejamos este link para que puedas ver en qué consiste.

 

Déjanos tus comentarios en esta publicación de Instagram y síguenos para más información

Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Coaching-nutricional Los secretos del coaching nutricional

La salud mental es cada vez más relevante en la sociedad actual y juega un papel clave en el bienestar, no solo psicológico y emocional, sino también físico. Esto ha provocado que se visibilicen con normalidad las terapias psicológicas y…

Ecoansiedad 5 claves para evitar la ecoansiedad

Hace años que los científicos llevan adviertiendo de los peligros de obviar la protección del medio ambiente. En las últimas décadas se han incrementado las problemáticas relacionadas con la contaminación atmosférica, la calidad del aire, del agua, la acumulación de…

Viatges-nens-asma 4 consejos para viajar de forma saludable con niños que tienen asma

Después de dos años de pandemia, todo indica que este verano se recuperarán con normalidad los viajes familiares en tiempo de vacaciones. Muchas familias ya están organizando y preparando toda la logística necesaria para pasar unos cuántos días o semanas…

Siembra-vaginal 5 beneficios de la siembra vaginal o microparto

La especialidad en obstetricia ha mejorado sus técnicas en los últimos años y cada vez hay más profesionales actualizados que han dejado de ver el parto como un proceso medicalizado y lo tratan como lo que es, un proceso fisiológico…

Volver arriba