Saltear al contenido principal
Previsora General seguirá prestando servicio en caso de alerta sanitaria por Coronavirus

En Previsora General creemos que la salud de las personas es el bien más preciado. Por eso queremos tratar el tema del coronavirus con absoluta seriedad y trasladar un mensaje de tranquilidad.  Nuestra prioridad en estos momentos es el bienestar de nuestros mutualistas, empleados, y colaboradores.

 

Estamos preparados para dar una respuesta efectiva ante la alerta sanitaria creada por la llegada del Coronavirus a España, sin perjuicio alguno en la atención personalizada y el servicio, pilares fundamentales de nuestro compromiso con mutualistas y colaboradores.

 

Previsora General tiene definido y preparado un plan de contingencias que ya está funcionando sin incidencias según los protocolos establecidos y que nos permitirá poner en marcha las acciones de seguridad necesarias y alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud:

 

  • Adaptaremos nuestra forma de trabajar para que nuestros empleados puedan seguir prestando servicio y dando respuesta a las necesidades de mutualistas, mediadores y colaboradores de la entidad.
  • Garantizamos que nuestros canales de comunicación habituales (teléfono, mail y redes sociales) seguirán funcionando con total normalidad.

 

El mensaje de tranquilidad se hace extensible a los Centros Médicos propios de Previsora General en Barcelona y Vilafranca del Penedès. Ambos centros disponen de estrictos protocolos internos de actuación y proporcionan los requisitos de higiene habitual para el lavado de manos, etc.

 

En el caso de cierre de alguno de ellos, los pacientes serían debidamente informados y derivados a otros centros médicos de referencia de la zona si fuese necesario.

 

Continuaremos informando de forma periódica a nuestros mutualistas y colaboradores sobre la situación del coronavirus y según las comunicaciones oficiales de los organismos públicos.

 

En el blog de Previsora General se publicará toda la información relevante en relación a este tema.

Blog » Previsora General seguirá prestando servicio en caso de alerta sanitaria por Coronavirus

Este artículo tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionats

Día-del-libro-2020 Los 10 libros sobre pandemias y distopías que deberías leer este Día del Libro  

Cada 23 de abril se celebra el Día del Libro, pero la fecha de este 2020 se recordará durante décadas, ya que la pandemia global de coronavirus nos ha obligado a todos a cambiar las ferias de libros y paradas…

Amasar-pan-cuarentena Aprende a amasar tu propio pan: El nuevo must de esta cuarentena  

Primero fueron los rollos de papel higiénico y ahora la harina y la levadura. Encontrar estos dos productos en los supermercados es casi, casi, misión imposible. La cuarentena ha provocado que la sociedad en bloque se haya lanzado a cocinar…

Cuarentena-cosas-útiles 5 cosas útiles que puedes hacer durante esta cuarentena  

Ejercicio en casa, meditación, yoga, bailar, coser mascarillas, contar chistes, cantar en el balcón… La vida en cuarentena a veces parece mucho más estresante que cuando podíamos salir a la calle. Lo cierto es que todos aquellos que no están…

ocio-cuarentena Descubre 7 propuestas culturales y de ocio gratuitas en tiempos del coronavirus  

De toda situación de crisis se puede extraer algo positivo. Porque en mitad de caos, de cualquier caos, siempre hay espacio para la esperanza. Y si algo nos está enseñando este encierro obligado para frenar la cadena de contagio del…

Volver arriba