Saltear al contenido principal

Previsora General seguirá prestando servicio en caso de alerta sanitaria por Coronavirus

En Previsora General creemos que la salud de las personas es el bien más preciado. Por eso queremos tratar el tema del coronavirus con absoluta seriedad y trasladar un mensaje de tranquilidad.  Nuestra prioridad en estos momentos es el bienestar de nuestros mutualistas, empleados, y colaboradores.

 

Estamos preparados para dar una respuesta efectiva ante la alerta sanitaria creada por la llegada del Coronavirus a España, sin perjuicio alguno en la atención personalizada y el servicio, pilares fundamentales de nuestro compromiso con mutualistas y colaboradores.

 

Previsora General tiene definido y preparado un plan de contingencias que ya está funcionando sin incidencias según los protocolos establecidos y que nos permitirá poner en marcha las acciones de seguridad necesarias y alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud:

 

  • Adaptaremos nuestra forma de trabajar para que nuestros empleados puedan seguir prestando servicio y dando respuesta a las necesidades de mutualistas, mediadores y colaboradores de la entidad.
  • Garantizamos que nuestros canales de comunicación habituales (teléfono, mail y redes sociales) seguirán funcionando con total normalidad.

 

El mensaje de tranquilidad se hace extensible a los Centros Médicos propios de Previsora General en Barcelona y Vilafranca del Penedès. Ambos centros disponen de estrictos protocolos internos de actuación y proporcionan los requisitos de higiene habitual para el lavado de manos, etc.

 

En el caso de cierre de alguno de ellos, los pacientes serían debidamente informados y derivados a otros centros médicos de referencia de la zona si fuese necesario.

 

Continuaremos informando de forma periódica a nuestros mutualistas y colaboradores sobre la situación del coronavirus y según las comunicaciones oficiales de los organismos públicos.

 

En el blog de Previsora General se publicará toda la información relevante en relación a este tema.

Este artículo tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Siembra-vaginal 5 beneficios de la siembra vaginal o microparto

La especialidad en obstetricia ha mejorado sus técnicas en los últimos años y cada vez hay más profesionales actualizados que han dejado de ver el parto como un proceso medicalizado y lo tratan como lo que es, un proceso fisiológico…

Salud-cerebro 5 pautas para cuidar de la salud de tu cerebro

El cerebro es todavía hoy en día una de las partes del cuerpo más desconocidas. La investigación no se para y cuanto más se estudia este órgano principal, más se descubre y queda claro que todavía faltan muchas piezas para…

Mercado-laboral-mujeres La situación actual de las mujeres en el mercado laboral

El mercado laboral se encuentra en constante transformación por el cambio de las relaciones laborales, el avance de las nuevas tecnologías y también los cambios socioeconómicos. Además, en las últimas semanas, con el cambio de gobierno, se han aprobado diferentes…

bases legals Bases legales concurso febrero – marzo 2019

1.- Objeto PREVISORA GENERAL MPS con CIF V58782145 con domicilio social en C.Balmes, 28. 08007 Barcelona, desde ahora PREVISORA GENERAL, organiza esta promoción con la finalidad de promover el conocimiento de su marca y de su página de Facebook https://www.facebook.com/PrevisoraGeneral/…

Volver arriba