Saltear al contenido principal

Previsora General seguirá prestando servicio en caso de alerta sanitaria por Coronavirus

En Previsora General creemos que la salud de las personas es el bien más preciado. Por eso queremos tratar el tema del coronavirus con absoluta seriedad y trasladar un mensaje de tranquilidad.  Nuestra prioridad en estos momentos es el bienestar de nuestros mutualistas, empleados, y colaboradores.

 

Estamos preparados para dar una respuesta efectiva ante la alerta sanitaria creada por la llegada del Coronavirus a España, sin perjuicio alguno en la atención personalizada y el servicio, pilares fundamentales de nuestro compromiso con mutualistas y colaboradores.

 

Previsora General tiene definido y preparado un plan de contingencias que ya está funcionando sin incidencias según los protocolos establecidos y que nos permitirá poner en marcha las acciones de seguridad necesarias y alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud:

 

  • Adaptaremos nuestra forma de trabajar para que nuestros empleados puedan seguir prestando servicio y dando respuesta a las necesidades de mutualistas, mediadores y colaboradores de la entidad.
  • Garantizamos que nuestros canales de comunicación habituales (teléfono, mail y redes sociales) seguirán funcionando con total normalidad.

 

El mensaje de tranquilidad se hace extensible a los Centros Médicos propios de Previsora General en Barcelona y Vilafranca del Penedès. Ambos centros disponen de estrictos protocolos internos de actuación y proporcionan los requisitos de higiene habitual para el lavado de manos, etc.

 

En el caso de cierre de alguno de ellos, los pacientes serían debidamente informados y derivados a otros centros médicos de referencia de la zona si fuese necesario.

 

Continuaremos informando de forma periódica a nuestros mutualistas y colaboradores sobre la situación del coronavirus y según las comunicaciones oficiales de los organismos públicos.

 

En el blog de Previsora General se publicará toda la información relevante en relación a este tema.

Este artículo tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Autónomo-extranjero ¿Puedo vivir en el extranjero y ser autónomo en España?

El teletrabajo ha cambiado las bases tradicionales del mercado laboral en España. Con la llegada de la pandemia de Covid-19, la mayoría de las empresas instauraron el trabajo telemático de manera acelerada para poder continuar con su actividad y no…

reservas-de-hierro 6 consejos para incrementar el hierro de manera natural

El hierro es uno de los minerales más importantes para el buen funcionamiento del organismo. Tradicionalmente, unos niveles bajos se han asociado a procesos como la anemia o el periodo menstrual femenino. En cualquier caso, tener unas buenas reservas de…

Pies-saludables-verano 5 tips saludables para cuidar los pies este verano

La moda de los centros de estética especializados en esmaltes de uñas parecía una moda pasajera, al estilo de las tiendas de cigarrillos electrónicos, pero al parecer ha llegado para quedarse. El boom de los esmaltados permanentes y los diseños…

Golpe-de-calor 6 consejos para evitar un golpe de calor

El verano es la estación preferida por la mayoría: Calor, más horas de sol, buen tiempo, pocas lluvias, vacaciones, playa… Aun así, se deben extremar las precauciones para evitar algunas problemáticas relacionadas, como las quemaduras del sol si no nos…

Volver arriba