Saltear al contenido principal

Previsora General: buscando las emociones en su nuevo spot televisivo

Producció-espot-som-com-ets

Previsora General ha estrenado un nuevo spot de televisión en el marco de la campaña “Somos como eres” de la mutualidad catalana. Con una cuidada estética cinematográfica, la entidad ha querido crear un nuevo relato de marca audiovisual dirigido a las personas que tienen una visión crítica del mundo, buscando las emociones y permitiendo una conexión y una empatía con la historia que se explica en la pieza.

La idea original busca mostrar a personas en diferentes etapas de su vida y que se pueden beneficiar de los seguros de Previsora General. Una manera de conectar con el público objetivo poniendo de manifiesto que la mutualidad está junto a todas ellas para que se sientan de nuevo pacientes, y no clientes.

EL RELATO

El anuncio de televisión muestra a unos padres y su hija pequeña, una pareja de persones mayores, una mujer embarazada y un chico joven. Sus historias expresan complicidad y tranquilidad; disfrutan de sus diferentes etapas de la vida, de momentos mágicos dentro de la rutina y lo pueden hacer con calma porque tienen el apoyo mutuo de Previsora General detrás.

El EQUIPO

El spot de televisión ha sido creado por la agencia creativa Taos y la productora Bambina. Un equipo formado por casi 30 personas entre actores, productores, realizadores, assistants y maquilladores han hecho posible la grabación de la pieza audiovisual.

EL CASTING

El delicado proceso de elección de los actores pasó por diferentes fases con una premisa clara: buscar personas reales, alejadas de los cánones de belleza establecidos en el show business para crear una sensación de autenticidad que permitiera al público empatizar con ellos.

LA MÚSICA

A cargo de Sergio Bertran, compositor que ha creado las piezas musicales de trabajos cinematográficos como “La imagen permanente” o “La reina de los lagartos”.

LA PRODUCTORA

Bambina ha dirigido otros spots de televisión para marcas muy reconocidas como Estrella Damm o Casa Tarradellas.

LA FOTOGRAFÍA

A cargo del Yuse Riera, director de fotografía que ha trabajado en la producción de videoclips para artistas de renombre como Aitana o Coque Malla.

LA REALIZACIÓN

A cargo de Edu Escudero, creativo publicitario que compagina su trabajo en el mundo publicitario con la dirección de otros proyectos. Ha dirigido videoclips para Warner Music, Sonido Muchacho y artistas locales. También se ha atrevido con la ficción, escribiendo y dirigiendo un cortometraje.

El nuevo spot de televisión se está distribuyendo en TV3, redes sociales y también en YouTube.

Blog » Previsora General: buscando las emociones en su nuevo spot televisivo

espot televisivomutualidadprevisora generalspot de televisión
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionats

Previsora General: una mutualidad de personas y no de clientes

Las mutualidades de previsión social trabajan con el apoyo mutuo como base de todas sus actuaciones y argumentario. El objetivo principal es ofrecer soluciones a sus mutualistas; todo sin ningún ánimo de lucro y revirtiendo hasta el último euro de…

Previsora General, una mutualidad de proximidad

Una mutualidad tiene la obligación de proporcionar apoyo y seguridad a sus mutualistas, no tiene ánimo de lucro y revierte todos sus beneficios en nuevos servicios y coberturas gratuitas. Pero además, en el caso de Previsora General, tiene otra ventaja…

No-negoci-amb-la-teva-salut Por qué Previsora General no hace negocio con tu salud

Previsora General es una entidad sin ánimo de lucro formada por mutualistas que pueden participar democráticamente en los procesos que lleva a cabo el ente y además, se autogestionan. Todo esto se traduce en el hecho de que las mutualidades…

Somos-como-eres Previsora General reivindica una forma más ética de acceder a la medicina privada

Previsora General comienza la época de renovaciones de seguros con un nuevo posicionamiento que pone en valor la diferencia entre las mutualidades y los seguros privados como Adeslas o DKV. Porque a diferencia de estos últimos, Previsora General ofrece los…

Volver arriba