Saltear al contenido principal

Las 5 apps que no pueden faltar en tu móvil estas vacaciones

apps-verano

Agosto es el mes estrella de las vacaciones de verano. El país se paraliza, la Administración no atiende y los únicos negocios que siguen a pleno rendimiento son los de servicios, sobre todo de las zonas turísticas. Así que es tiempo de ocio y de diversión. Desde Previsora General hacemos un repaso a las 5 apps móviles que no pueden faltar en tu móvil estas vacaciones y que te facilitarán los días de descanso. Recuerda que con el seguro de salud tienes cubiertas las visitas a urgencias y especialidades médicas, también durante agosto.

Las apps que no pueden faltar en tu móvil este verano

Si quieres disfrutar de unas vacaciones cómodas y sin sustos, al margen de contratar un seguro con Previsora General, que incluye la atención en el extranjero, descárgate en tu móvil toda una serie de aplicaciones que facilitarán tus días de relax.

Las apps que proponemos desde nuestra mutualidad sirven para cualquier destino, pero si existe un lugar popular en verano, es la playa, y seguro que solucionarán más de un embrollo veraniego:

  1. Medjelly. Se trata de una aplicación que sirve para informarse de las playas donde se han localizado medusas. La app ha sido desarrollada y gestionada por el Instituto de Ciencias del Mar (ICM-CSIC) que proporciona información diaria y a tiempo real sobre la presencia de medusas en la costa.
  2. El Temps. Como su nombre indica, sirve para consultar el estado meteorológico en el territorio y así prever lluvias torrenciales, olas de calor, etc. Y de este modo se pueden organizar mejor los planes, adaptándolos a la meteorología.
  3. IPlaya. Una aplicación centrada en la previsión de mareas, vientos y otros fenómenos meteorológicos en la costa. Es una app más específica y completa que la anterior, ya que determina valores concretos. En el enlace podrás encontrar más información y descargarte las versiones Android o IOs.
  4. Infosun. Te permitirá saber el nivel de rayos ultravioleta en la zona donde estés, recomendando un factor de protección de la piel con crema solar.
  5. Maps. Una app imprescindible para poder llegar a los lugares que se quieran visitar durante las vacaciones cuando no se conoce la zona, ni las carreteras, ni calles.
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Vacaciones oficina Consejos para consensuar las vacaciones en el trabajo  

Apenas hemos estrenado la primavera y ya estamos pensando en el verano, llega el buen tiempo y empezamos a imaginarnos cómo serán nuestras vacaciones este año. El problema llega cuando tenemos que ponernos de acuerdo no solo con nuestras familias,…

Autoconsumo-energético Conoce las ayudas para el autoconsumo energético si eres autónomo

La emergencia climática y el incremento de los precios de los suministros, sobre todo la luz, ha hecho que en los últimos años la sociedad esté cada vez más concienciada sobre la necesidad de potenciar el ahorro energético. Más todavía…

Desconexión-laboral 10 consejos para poder desconectar del trabajo estas vacaciones

¿Desconectar en vacaciones? Pocos son los trabajadores y trabajadoras que consiguen hacerlo del todo. La cultura capitalista ha inoculado entre la población el virus de la productividad 24/7 y en el momento que paramos, sentimos que estamos malgastando el tiempo.…

Teletreball Conoce las principales afectaciones de la Ley del Teletrabajo

La pandemia de Covid-19 aceleró la digitalización de los negocios en nuestro país. Para los trabajadores del sector tecnológico o de ámbitos más innovadores, es difícil creer que todavía existieran empresas con un perfil totalmente analógico, pero así era. Después…

Volver arriba