Saltear al contenido principal
Consejos de protección y uso de las mascarillas
Consejos-de-protección

La doctora Olga Herron nos explica los diferentes tipos de mascarillas que existen en el mercado, cómo se usan correctamente y otras medidas de protección.

 

Blog » Consejos de protección y uso de las mascarillas

desconfinamientodesescaladahigiene manshigienemanosmascarillaprevencióncoronavirusprotecció coronavirusprotección coronavirus
Este artículo tiene 2 comentarios
  1. Sin duda, ahora que tenemos que cuidarnos y protegernos mejor que nunca, es importante conocer el uso de las mascarillas, cuáles son las que mejor protegen y cómo es su correcto funcionamiento. Por suerte, cada vez son más empresas las que se dedican a fabricar mascarillas de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionats

Mascarillas-respetuosas 5 trucos para evitar que la mascarilla reseque tu boca y tu piel

Llega el verano, el frío se va, pero siguen con nosotros las mascarillas, al menos de momento en interiores, al aire libre solo serán obligatorias hasta este domingo 26 de junio de 2021, después podremos decidir no llevarla si se…

Polipíldora-infarto La polipíldora: un nuevo tratamiento para evitar accidentes cardiovasculares tras un infarto

Las enfermedades cardiovasculares se sitúan como la primera causa de muerte en España, representan casi el 30% del total de defunciones. Una de las problemáticas más comunes es el infarto agudo de miocardio y precisamente, un ensayo presentado hace pocos…

Revisión-de-salud Los imprescindibles de una revisión médica

Mantener un buen estado de salud es imprescindible después de los 40 años para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida. Los bebés, niños y niñas se hacen revisiones médicas periódicas, pero una vez que alcanzan la mayoría de…

Urgencias ¿Cuándo ir a urgencias?

Las polémicas en Twitter siempre están al acecho. Una de las más habituales tiene que ver con profesionales de la salud que denuncian los casos de personas que llegan a urgencias y contribuyen a saturar el servicio, cuando en realidad…

Volver arriba