Saltear al contenido principal

Consejos de protección y uso de las mascarillas

Consejos-de-protección

La doctora Olga Herron nos explica los diferentes tipos de mascarillas que existen en el mercado, cómo se usan correctamente y otras medidas de protección.

 

Este artículo tiene 2 comentarios
  1. Sin duda, ahora que tenemos que cuidarnos y protegernos mejor que nunca, es importante conocer el uso de las mascarillas, cuáles son las que mejor protegen y cómo es su correcto funcionamiento. Por suerte, cada vez son más empresas las que se dedican a fabricar mascarillas de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mascarillas-respetuosas 5 trucos para evitar que la mascarilla reseque tu boca y tu piel

Llega el verano, el frío se va, pero siguen con nosotros las mascarillas, al menos de momento en interiores, al aire libre solo serán obligatorias hasta este domingo 26 de junio de 2021, después podremos decidir no llevarla si se…

Manchas-cutáneas Decálogo de buenas prácticas para evitar las manchas cutáneas

Más horas de sol y temperaturas más ligeras. La primavera y el verano son las estaciones del año preferidas por la mayoría. Eso sí, se tiene que tener cuidado y proteger nuestra piel de las inclemencias climatológicas que supone el…

Coaching-nutricional Los secretos del coaching nutricional

La salud mental es cada vez más relevante en la sociedad actual y juega un papel clave en el bienestar, no solo psicológico y emocional, sino también físico. Esto ha provocado que se visibilicen con normalidad las terapias psicológicas y…

Vitamina-D 5 consejos para incrementar los niveles de Vitamina D

Hace algunos años casi nadie hablaba de la vitamina D. Se daba por hecho que viviendo en un país que es la envidia del resto de Europa en cuanto a número de horas de sol y climatología, esta vitamina estaba…

Volver arriba