Saltear al contenido principal

Consejos de protección y uso de las mascarillas

Consejos-de-protección

La doctora Olga Herron nos explica los diferentes tipos de mascarillas que existen en el mercado, cómo se usan correctamente y otras medidas de protección.

 

Este artículo tiene 2 comentarios
  1. Sin duda, ahora que tenemos que cuidarnos y protegernos mejor que nunca, es importante conocer el uso de las mascarillas, cuáles son las que mejor protegen y cómo es su correcto funcionamiento. Por suerte, cada vez son más empresas las que se dedican a fabricar mascarillas de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mascarillas-respetuosas 5 trucos para evitar que la mascarilla reseque tu boca y tu piel

Llega el verano, el frío se va, pero siguen con nosotros las mascarillas, al menos de momento en interiores, al aire libre solo serán obligatorias hasta este domingo 26 de junio de 2021, después podremos decidir no llevarla si se…

contaminación 5 consejos para evitar las enfermedades que provoca la contaminación

La calidad del aire en las grandes ciudades es cada vez más preocupante y es un hecho que ha empeorado en las últimas décadas a consecuencia del crecimiento demográfico, de los vehículos de motor que circulan y de los servicios…

Alzheimer-CAST Cómo prevenir el Alzheimer

El Alzheimer es una de las enfermedades más temidas, ya que hoy en día no tiene cura y supone la principal causa de demencia en el mundo y la que genera mayor discapacidad entre la gente mayor en España. Según…

Dermatitis-atópica 4 consejos para aliviar la dermatitis atópica

Las enfermedades de la piel y su alto componente estético han provocado que la mayoría de las veces se infravaloren. Ahora bien, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y se debe cuidar para poder disfrutar de…

Volver arriba