Saltear al contenido principal

Consejos de protección y uso de las mascarillas

Consejos-de-protección

La doctora Olga Herron nos explica los diferentes tipos de mascarillas que existen en el mercado, cómo se usan correctamente y otras medidas de protección.

 

Blog » Consejos de protección y uso de las mascarillas

desconfinamientodesescaladahigiene manshigienemanosmascarillaprevencióncoronavirusprotecció coronavirusprotección coronavirus
Este artículo tiene 3 comentarios
  1. Es crucial que el personal médico y los pacientes utilicen mascarillas de calidad en los hospitales para prevenir la propagación de enfermedades. La inversión en equipos de protección adecuados es esencial para garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados en la atención médica.

  2. Sin duda, ahora que tenemos que cuidarnos y protegernos mejor que nunca, es importante conocer el uso de las mascarillas, cuáles son las que mejor protegen y cómo es su correcto funcionamiento. Por suerte, cada vez son más empresas las que se dedican a fabricar mascarillas de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionats

Mascarillas-respetuosas 5 trucos para evitar que la mascarilla reseque tu boca y tu piel

Llega el verano, el frío se va, pero siguen con nosotros las mascarillas, al menos de momento en interiores, al aire libre solo serán obligatorias hasta este domingo 26 de junio de 2021, después podremos decidir no llevarla si se…

Estos son los beneficios del kiwi en la salud emocional Estos son los beneficios del kiwi en la salud emocional

Los participantes de un estudio científico reciente que relaciona el kiwi con el bienestar emocional notaron cambios significativos en el estado de ánimo en solo cuatro días. Desde Previsora General, te enseñamos los hallazgos de esta investigación que evidencia la…

Estos son los beneficios de las fresas en bebés Fresas en bebés, ideales para la salud de la primera infancia

La fruta de temporada de la primavera contribuye muy positivamente en la salud de las criaturas. Desde Previsora General, te explicamos cuáles son los beneficios de las fresas en bebés.   El mes de abril se corresponde con plena temporada…

Un niño aprovechando las propiedades de la mandarina Febrero se consolida como el mes para aprovechar las propiedades de la mandarina

Durante esta época del año, esta fruta se cultiva en los campos del país y se comercializa en los mercados. Las propiedades de la mandarina son múltiples, como por ejemplo el refuerzo del sistema inmunitario y la reducción del colesterol…

Volver arriba