Saltear al contenido principal
8 apps y tecnologías que no pueden faltar en tu oficina
Apps-y-tecnologías-oficina

La digitalización de las empresas no ha terminado con la adecuación de una buena página web, la mejora de la venta de bienes y servicios en línea, una administración virtual o el teletrabajo, también ha significado la utilización de aplicaciones para incrementar la funcionalidad y la producción en las oficinas. Si tienes un pequeño negocio o trabajas tu marca personal como freelance en un coworking, desde Previsora General te explicamos cuáles son las apps y tecnologías que no pueden faltar en tu oficina. Recuerda que disponemos de seguros para autónomos y empresas.

Las aplicaciones móviles que no pueden faltar en ninguna oficina

Los dispositivos electrónicos, ya sean móviles, tablets, ordenadores e incluso televisores, permiten una conectividad 24/7, casi absoluta, lo que ha cambiado la forma de trabajar desde las oficinas de empresas y autónomos. ¿Qué cosas se pueden hacer gracias a la conexión en la red?

  • Videoconferencias con interlocutores separados por miles de kilómetros de distancia que se pueden ver las caras en tiempo real.
  • Contactar a través del correo electrónico a cualquier hora del día.
  • Enviar informes y documentación.

Las aplicaciones móviles han conseguido mejorar todavía más esta conexión y la forma de producir. Al margen de las apps, te explican otras tecnologías punteras que han permitido avanzar en este aspecto.

  1. Saent. Un aparato que bloquea el uso de apps y webs que pueden suponer una distracción para hacer tu trabajo. De hecho, lo puedes usar como una señal de no molestar hacia tus compañeros de trabajo cuando necesites concentración absoluta para una tarea en concreto.
  2. Trello. Permitirá incrementar la productividad porque ofrece una visión general de los proyectos y tareas. También podrás asignar trabajos a ti mismo u otros compañeros.
  3. Evernote. Una aplicación móvil muy completa; se trata de un bloc de notas virtual que permite guardar todo tipo de información conservando el formato original.
  4. Asana. Otra app de gestión de tareas que también puedes usar en el móvil.
  5. Guardar la documentación contable de años fiscales anteriores en discos duros extraíbles.
  6. Servicios conectados a una nube con la ayuda de servidores que son perfectos para trabajar desde casa o en pequeñas oficinas.
  7. Smartphones que permiten una multifuncionalidad a la hora de trabajar.
  8. Sistema de videoconferencias óptimo con webcam y micrófono de última generación.

Blog » 8 apps y tecnologías que no pueden faltar en tu oficina

aplicacions mòbils oficinaapps a l'oficinaoficinatecnologies oficina
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionats

Organizar-tu-negocio Aprende a organizar tu negocio

Una de las claves principales para tener éxito en el mundo del emprendimiento es la organización. Tu proyecto tiene que ser alentador, el resultado final, sean servicios o productos, tienen que ser de calidad y se tiene que saber comunicar…

Domicilio-fiscal 3 trucos para cambiar tu domicilio fiscal de forma fácil

Es muy habitual que los autónomos realicen teletrabajo o regenten negocios en locales de alquiler. Esto significa que cuando cambian de vivienda o se ven obligados a trasladarse por un cambio en las condiciones del contrato de alquiler o para…

Factura-energética 8 consejos para ahorrar en la factura energética de tu negocio

El precio de la luz se ha incrementado en los últimos meses y algunos negocios han anunciado que cierran puertas porque no pueden hacerse cargo del pago de unas facturas de electricidad que en algunos casos se han doblado o…

Gastos-deducibles 7 gastos que ya te puedes deducir en la declaración de IVA de octubre

Justificar los gastos de una empresa, negocio o trabajos de freelance no siempre es una tarea fácil. Es necesario demostrar ante Hacienda que estas son reales y legales. El plazo para la declaración del IVA del tercer trimestre del año…

Volver arriba