Saltear al contenido principal

6 motivos para contratar un seguro de familia

Dos personas hablando con un médico de un seguro de familia.

Hoy en día, la cobertura médica de la sanidad pública a menudo no puede llegar a ciertas especialidades, como por ejemplo la salud bucodental o la fisioterapia. Ante este panorama, hay familias que se decantan por un seguro médico familiar privado. El objetivo de optar por un seguro de familia es conseguir un trato preferente y personalizado, con la tranquilidad de tener todos los servicios sin tener que sufrir por las listas de espera.

Con la proliferación de ofertas en el sector, es importante informarse con calma antes de firmar algún contrato, ya que muchas veces los precios se vinculan con los servicios que ofrece cada seguro médico familiar. En Previsora General puedes disfrutar de tres modalidades de seguro de familia, para que te decidas por la que se adapta mejor a tus necesidades. Tienen diferentes grados de cobertura, pero todas con una característica común. Se trata de un seguro familiar sin copago, de forma que no tendrás que pagar por servicios que se incluyen en tu seguro.

A continuación, te explicamos los motivos principales para contratar un seguro de familia en Previsora General.

  • Sin copago. Con un seguro como el de Previsora General, te olvidarás de abonar cuotas en función de los servicios médicos que utilices. Con el seguro médico familiar sin copago de Previsora General, la cantidad que tendrás que abonar cada mes será fija.

 

  • Tranquilidad. El seguro médico familiar sin copago de Previsora General cubre la atención médica y las pruebas diagnósticas. En función de la modalidad de producto contratado, también contempla posibles hospitalizaciones y cirugías. De este modo, disponemos de todos los servicios médicos básicos para garantizar una buena salud.

 

  • Inmediatez. Actualmente, las listas de espera en la sanidad pública son largas y pesadas. Con nuestro seguro médico familiar se reduce mucho el tiempo de espera para visitarse con un especialista. Con Previsora General, podrás planificar directamente la visita con el especialista que buscas en cada momento, en función de tus necesidades médicas. En cuanto a las pruebas diagnósticas, nos ahorramos el trámite de consultar el médico de cabecera para que haga las derivaciones correspondientes.

 

  • Cuadro médico a la carta. En Previsora General, puedes escoger el profesional que quieras, siempre que esté incluido dentro del cuadro médico en cuestión. El seguro de familia ofrece un amplio abanico de posibilidades. Esto permite programar visitas con los especialistas con quienes nos sintamos más cómodos.

 

  • Pólizas personalizadas. El seguro médico familiar sin copago de Previsora General permite escoger la modalidad que encaja mejor con nuestras necesidades, teniendo en cuenta la edad y la situación personal de cada persona.

 

  • Más amplitud de horarios. Hoy en día, la sanidad pública ofrece unos horarios muy limitados a la ciudadanía, a raíz de la saturación que sufre el sector. Muchas veces, cuando queremos consultar un especialista médico no podemos programar ninguna visita en las franjas horarias que nos van mejor. Con el seguro de salud sin copago de Previsora General, la oferta de horarios congenia más con la disponibilidad de cada persona.

Blog » 6 motivos para contratar un seguro de familia

previsora generalseguro de familiaseguro médico familiar
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionats

Dos cirujanos con operaciones quirúrgicas a distancia Ya es posible hacer operaciones quirúrgicas a distancia

Cirujanos del Hospital Germans Trias i Pujol han presentado una plataforma en que confluyen tres fuentes de imágenes para ver las operaciones a distancia. Operar a distancia ya es una realidad hoy en día. Así lo dieron a conocer José…

Una persona aprovecha los beneficios de la primavera Estos son los beneficios de la primavera en la salud física y mental

La llegada de la primavera impacta muy positivamente en el bienestar. Desde Previsora General, te presentamos los principales beneficios de la primavera en la salud física y mental. Más vitamina D Los beneficios de la primavera tienen mucho que ver…

Una persona se somete al medicamento para recuperar audición Previsora General Luz verde al primer proyecto de medicamento para recuperar audición

Investigadores científicos de las University College de Londres (UCL) y University College London Hospitals (UCLH) lideran el primer ensayo clínico de un medicamento para recuperar audición, con resultados muy positivos. Desde Previsora General, te explicamos cuáles son las claves de…

En Previsora General hacemos frente a la desigualdad de género. La desigualdad de género empieza en el recreo de la escuela

Desde Previsora General, somos conscientes de la desigualdad de género que existe en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Por este motivo, hace años que impulsamos un Plan de Igualdad que nos ha permitido ser una organización igualitaria.   Hoy…

Volver arriba