Saltear al contenido principal
Previsora General reivindica una forma más ética de acceder a la medicina privada
Somos-como-eres

Previsora General comienza la época de renovaciones de seguros con un nuevo posicionamiento que pone en valor la diferencia entre las mutualidades y los seguros privados como Adeslas o DKV. Porque a diferencia de estos últimos, Previsora General ofrece los mismos beneficios y coberturas de la medicina privada, pero sin hacer negocio con la salud de sus mutualistas.

El objetivo es desmarcarse de los seguros privados y hacer valer su naturaleza de mutualidad sin ánimo de lucro, próxima y ética. Recordemos que Previsora General cuenta con el sello EthSI, un certificado internacional que garantiza que se trata de una compañía que apuesta claramente por la responsabilidad social, la inversión socialmente responsable, la transparencia y está vinculada a la economía social y solidaria como ejes vertebradores de la organización, en la cual prevalece un comportamiento ético.

Por todo ello, Previsora General se quiere dirigir a las personas que tienen una visión crítica del mundo y que se preocupan por consumir productos de proximidad, sin impacto medioambiental, reciclan y reutilizan. La mutualidad pretende que esta concienciación social llegue también al sector de los seguros de salud, apostando por las pólizas que ofrecen entidades de la economía social y solidaria en vez de las grandes multinacionales aseguradoras.

Previsora General confía en el hecho que los mutualistas se sientan de nuevo pacientes, y no clientes. Por eso el nuevo lema “Somos cómo eres” es un claro mensaje de la mutualidad para reivindicar que se preocupa de aquello que preocupa a la sociedad.

La campaña de seguros de salud de este año se distribuirá en TV3, Rac1 y medios digitales y redes sociales. Una iniciativa hecha en colaboración con la agencia Taos y la productora Bambina.

Blog » Previsora General reivindica una forma más ética de acceder a la medicina privada

assegurança de salutmedicina privada éticaprevisora generalseguros de saludseguros de salud éticos
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

No-negocio-con-tu-salud Por qué Previsora General no hace negocio con tu salud

Previsora General es una entidad sin ánimo de lucro formada por mutualistas que pueden participar democráticamente en los procesos que lleva a cabo el ente y además, se autogestionan. Todo esto se traduce en el hecho de que las mutualidades…

Producció-espot-som-com-ets Previsora General: buscando las emociones en su nuevo spot televisivo

Previsora General ha estrenado un nuevo spot de televisión en el marco de la campaña “Somos como eres” de la mutualidad catalana. Con una cuidada estética cinematográfica, la entidad ha querido crear un nuevo relato de marca audiovisual dirigido a…

Qüestionari-salut Todo lo que tienes que saber sobre el cuestionario de salud antes de contratar un seguro

Los seguros de salud, vida y accidentes incluyen un cuestionario previo que el tomador de la póliza (y el resto de asegurados) tienen que rellenar antes de realizar la contratación. Cada compañía decide las preguntas que formula, pero tienen que…

Defensor-mutualista ¿Qué hace el defensor del mutualista?

El defensor del paciente. El defensor del pueblo en el ámbito estatal. Hace tiempo que existen estas figuras administrativas imprescindibles para garantizar el buen estado de salud de una democracia y el cumplimiento de todos los derechos. Cuando alguna persona…

Volver arriba