Saltear al contenido principal

Las coberturas gratuitas de Previsora General  

coberturas gratuitas

Cada póliza de seguro de salud es diferente, y por eso, aunque sea dentro de la misma compañía, es importante estudiar aquellas coberturas que nos interesan teniendo en cuenta nuestra edad, situación familiar, estado de salud… Además de todas estas disposiciones, es habitual que las aseguradoras incluyan otras coberturas adicionales. En Previsora General, al tratarse de una mutualidad, las más habituales tienen que ver con la previsión social; aunque pueden variar dependiendo del tipo de seguro que se contrate, y además, se incorporan sin coste adicional para el mutualista.

Las coberturas gratuitas más habituales de Previsora General

 

Como mutualidad, desde Previsora General se devuelven los excedentes en forma de nuevas garantías y prestaciones.

 

  • Protección de pagos. Asegura la continuidad en Previsora General en caso de no poder hacer frente al pago de los recibos por situación de desempleo, si es trabajador por cuenta ajena; o por situación laboral de incapacidad temporal en el caso de ser autónomo. Durante un periodo máximo de 6 meses, desde la mutualidad se reembolsará el importe de los recibos y el asegurado seguirá disfrutando de las prestaciones de la póliza. Esta cobertura también se hace efectiva para el caso de toda aquella persona jurídica a la que se le reconozca una situación de concurso de acreedores.
  • Defensa jurídica. Se trata de una cobertura que permite entre otras cosas asesoramiento legal telefónico ilimitado y 3 visitas presenciales al año con un abogado (siempre que no superen el importe de los 3.000€ las gestiones que deban realizarse). Una cobertura que permite, por ejemplo, preparar la documentación y realizar los trámites para recurrir una multa o asesoramiento y consultas sobre contratos de alquiler.
  • PG Health & Care. Se trata de servicios adicionales que se incluyen en todos los seguros de enfermedad, vida individual, accidentes individual y decesos. Entre estas ventajas exclusivas de las que pueden disfrutar los mutualistas destacan: Medicina preventiva y deportiva, terapias y tratamientos complementarios, estética y bienestar. Todo ello con precios especiales para los asegurados.

 

Cada familia de productos incorpora una o varias de estas coberturas gratuitas, todo depende de la póliza que se contrate.

 

 

 

Este artículo tiene 4 comentarios
  1. Con un abogado qué no supere los 3000 e. Defensa
    juridica

    Podría ser un abogado…
    Que yo eligiera ..?
    Gracias

    1. Hola Conchi. Sí, usted podrá elegir el abogado que prefiera o bien uno de los que Previsora General pueda poner a su disposición. ¡Un saludo!

  2. En un par de visitas a despachos de dentistas en mi zona me he encontrado con que para hacerme una simple limpieza me obligaban a pasar primero por unas radiografías. Me gustaría que desde Previsora comentaran este tema.

    1. Hola. Cada centro sanitario tiene establecidos sus propios protocolos de actuación y Previsora General no interviene en ello. Gracias por leernos. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Campamentos-de-verano ¿Qué debo tener en cuenta para escoger el mejor campamento de verano para mis hijos?

El mes de mayo es la época por excelencia para las inscripciones a escuelas y campamento de verano, colonias y campus deportivos infantiles. Coincide también con las matriculaciones de los cursos escolares y las correspondientes jornadas de puertas abiertas en…

Accident-laboral 3 supuestos para que un accidente se considere laboral

La normativa ha mejorado, las medidas de seguridad de las empresas también y los trabajadores realizan cada vez más formaciones para evitarlos. Aun así, trágicamente, los accidentes laborales siguen existiendo. La máxima prioridad de las empresas es evitarlos, también la…

Seguro-de-vida 5 trucos para ahorrar en tu seguro de vida

Contratar un seguro siempre es una decisión que se tiene que tomar con calma, seguridad y después de un periodo de reflexión. Lo más importante es encontrar una póliza que se adapte a tus necesidades. Aun así, no está de…

Defensor-mutualista ¿Qué hace el defensor del mutualista?

El defensor del paciente. El defensor del pueblo en el ámbito estatal. Hace tiempo que existen estas figuras administrativas imprescindibles para garantizar el buen estado de salud de una democracia y el cumplimiento de todos los derechos. Cuando alguna persona…

Volver arriba