coberturas gratuitas

Las coberturas gratuitas de Previsora General  

Cada póliza de seguro de salud es diferente, y por eso, aunque sea dentro de la misma compañía, es importante estudiar aquellas coberturas que nos interesan teniendo en cuenta nuestra edad, situación familiar, estado de salud… Además de todas estas disposiciones, es habitual que las aseguradoras incluyan otras coberturas adicionales. En Previsora General, al tratarse de una mutualidad, las más habituales tienen que ver con la previsión social; aunque pueden variar dependiendo del tipo de seguro que se contrate, y además, se incorporan sin coste adicional para el mutualista.

Las coberturas gratuitas más habituales de Previsora General

 

Como mutualidad, desde Previsora General se devuelven los excedentes en forma de nuevas garantías y prestaciones.

 

  • Protección de pagos. Asegura la continuidad en Previsora General en caso de no poder hacer frente al pago de los recibos por situación de desempleo, si es trabajador por cuenta ajena; o por situación laboral de incapacidad temporal en el caso de ser autónomo. Durante un periodo máximo de 6 meses, desde la mutualidad se reembolsará el importe de los recibos y el asegurado seguirá disfrutando de las prestaciones de la póliza. Esta cobertura también se hace efectiva para el caso de toda aquella persona jurídica a la que se le reconozca una situación de concurso de acreedores.
  • Defensa jurídica. Se trata de una cobertura que permite entre otras cosas asesoramiento legal telefónico ilimitado y 3 visitas presenciales al año con un abogado (siempre que no superen el importe de los 3.000€ las gestiones que deban realizarse). Una cobertura que permite, por ejemplo, preparar la documentación y realizar los trámites para recurrir una multa o asesoramiento y consultas sobre contratos de alquiler.
  • PG Health & Care. Se trata de servicios adicionales que se incluyen en todos los seguros de enfermedad, vida individual, accidentes individual y decesos. Entre estas ventajas exclusivas de las que pueden disfrutar los mutualistas destacan: Medicina preventiva y deportiva, terapias y tratamientos complementarios, estética y bienestar. Todo ello con precios especiales para los asegurados.

 

Cada familia de productos incorpora una o varias de estas coberturas gratuitas, todo depende de la póliza que se contrate.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *