Saltear al contenido principal

Alimentos antivirales y coronavirus ¿fake o realidad?

consejos-de-nutrición

La médico especializada en nutrición, Fabiola Ramos, nos habla de los denominados alimentos antivirales como el ajo o la cúrcuma. ¿Realmente incrementan nuestras defensas? La doctora Ramos te lo explica en el vídeo completo.

 

Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Disbiosis-intestinal 10 consejos para evitar la disbiosis intestinal

El estómago y sus procesos son, todavía, unos grandes desconocidos para la población general. Aunque se sabe cada vez más y gracias a la publicación de estudios científicos, que el aparato intestinal, así como la dieta, intervienen en muchos procesos…

Niveles-de-zinc Incrementa los niveles de zinc que almacena tu cuerpo

Vitaminas, fibra y minerales: Nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar con normalidad y disfrutar de buena salud. Para obtenerlos es imprescindible mantener una dieta equilibrada y saludable, también la práctica de deporte regularmente y llevar una vida activa, alejada…

mejorar-memoria 4 tips para mejorar tu memoria

Cada 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, una enfermedad que afecta a más de 46 millones de personas en todo el mundo. No solo los enfermos sufren las consecuencias de esta dolència neurodegenerativa, también sus familiares…

Chocolate-negro 7 beneficios del chocolate negro

El chocolate es uno de los dulces por excelencia en las cocinas de todo el planeta. Su sabor gusta prácticamente a todo el mundo, y además, se puede disfrutar y preparar de múltiples maneras, ya que es muy versátil: Se…

Volver arriba