Saltear al contenido principal

Alimentos antivirales y coronavirus ¿fake o realidad?

consejos-de-nutrición

La médico especializada en nutrición, Fabiola Ramos, nos habla de los denominados alimentos antivirales como el ajo o la cúrcuma. ¿Realmente incrementan nuestras defensas? La doctora Ramos te lo explica en el vídeo completo.

 

Blog » Alimentos antivirales y coronavirus ¿fake o realidad?

alimentos antiviralesalimentos potenciar defensassistema inmunitariosubir defensas
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionats

Estos son los sorprendentes beneficios del chocolate negro

El chocolate negro es una comida que ha ganado popularidad con el paso del tiempo. La realidad es que esto es debido no solo a su sabor, sino también a los numerosos beneficios para la salud. Cada día más, la…

Estos son los beneficios del kiwi en la salud emocional Estos son los beneficios del kiwi en la salud emocional

Los participantes de un estudio científico reciente que relaciona el kiwi con el bienestar emocional notaron cambios significativos en el estado de ánimo en solo cuatro días. Desde Previsora General, te enseñamos los hallazgos de esta investigación que evidencia la…

Estos son los beneficios de las fresas en bebés Fresas en bebés, ideales para la salud de la primera infancia

La fruta de temporada de la primavera contribuye muy positivamente en la salud de las criaturas. Desde Previsora General, te explicamos cuáles son los beneficios de las fresas en bebés.   El mes de abril se corresponde con plena temporada…

Un niño aprovechando las propiedades de la mandarina Febrero se consolida como el mes para aprovechar las propiedades de la mandarina

Durante esta época del año, esta fruta se cultiva en los campos del país y se comercializa en los mercados. Las propiedades de la mandarina son múltiples, como por ejemplo el refuerzo del sistema inmunitario y la reducción del colesterol…

Volver arriba