Saltear al contenido principal
5 herramientas digitales gratuitas para autónomos
Herramientas-gratuitas-autónomos

Coger el teléfono, hacer facturas, fotocopias, recepcionar la mensajería, gestionar los pedidos… Un autónomo se encarga de hacer prácticamente todas las tareas necesarias para sacar adelante un pequeño negocio, al margen de lo que realmente sabe hacer y por lo que acabará facturando. No se puede librar del resto de tareas que hacen que una marca personal o negocio salga adelante. La gran mayoría no puede hacer contrataciones externas y lo tiene que asumir dentro de su jornada laboral. ¿Sabías que existen algunas herramientas gratuitas que facilitan el trabajo? ¿Quieres saber cuáles son? Desde Previsora General te explicamos cómo puedes conseguirlas y para qué sirven. Recuerda que con nuestros seguros para autónomos puedes disfrutar de un subsidio por enfermedad o accidente sin tener que preocuparte de nada más.

 

Las herramientas digitales gratuitas que facilitan la vida a los autónomos

Los autónomos que trabajan en el mundo de la comunicación digital no siempre pueden contar con los servicios de un diseñador gráfico. Y también, cualquier otro trabajador por cuenta propia, sea maquillador profesional o lleve una pequeña tienda con diseños propios, necesita comunicar sus servicios y cumplir otras tareas para obtener leads, mejora su presencia web, etc. Descubre 5 herramientas digitales gratuitas para autónomos que te facilitarán la vida:

  1. Canva. Una web de diseño gráfico y composición de imágenes. Permite crear en pocos minutos un diseño personalizado, incluyendo imágenes y gráficos de su galería multimedia. También se pueden usar imágenes propias. Con esta herramienta se pueden hacer desde creatividades para las redes sociales (posts, stories…) a panfletos, carteles o papelería. Es muy intuitivo, contiene centenares de plantillas y es fácil de usar.
  2. Namelix. Una web que ayuda a escoger un nombre para tu proyecto personal o empresa. Hace posible la combinación de palabras y sugiere ideas.
  3. Hypefury. Una herramienta de publicación y programación de contenido para Twitter. Está pensada para dar servicio a autónomos y empresas, permitiendo la creación de contenido, incluso hilos ilimitados.
  4. Mailerlite. Una plataforma de email marketing pensada para todos aquellos autónomos que empiezan su negocio o marca personal y necesitan hacer envíos masivos de correos electrónicos de forma profesionalizada.
  5. Rebrandly. Un software para usar URL’s abreviadas y medir el impacto de los links.

Blog » 5 herramientas digitales gratuitas para autónomos

apps autónomosapps autònomseines digitals autònomseines digitals gratuïtesherramientas autónomosherramientas digitales autónomosherramientas digitales gratuitas
Este artículo tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Linkedin-autónomos Cómo sacar el máximo rendimiento a tu perfil de Linkedin si eres autónomo

Linkedin es la red social profesional por excelencia. Las páginas de empresa permiten conseguir leads y posicionar la marca en medio de un networking sin barreras físicas. Por otro lado, los perfiles personales de Linkedin permiten hacer lo mismo ,…

Factura-energética 8 consejos para ahorrar en la factura energética de tu negocio

El precio de la luz se ha incrementado en los últimos meses y algunos negocios han anunciado que cierran puertas porque no pueden hacerse cargo del pago de unas facturas de electricidad que en algunos casos se han doblado o…

Declaración-responsable-de-autónomos ¿Qué es una declaración responsable de autónomos?

La burocracia es el gran enemigo de los trabajadores y trabajadoras autónomas. Las relaciones con la administración todavía no se han acabado de modernizar y mucho menos digitalizado. Si para los ciudadanos comunes ya es difícil realizar ciertos trámites y…

Gastos-deducibles 7 gastos que ya te puedes deducir en la declaración de IVA de octubre

Justificar los gastos de una empresa, negocio o trabajos de freelance no siempre es una tarea fácil. Es necesario demostrar ante Hacienda que estas son reales y legales. El plazo para la declaración del IVA del tercer trimestre del año…

Volver arriba