SEGUROS EMPRESA

llamanos

¿Tienes dudas? Llámanos

902 28 30 32

consultas@previsorageneral.com

Prefiero que me llamen

Nombre

Teléfono

Todas nuestras pólizas incluyen, sin coste alguno para el mutualista las siguientes coberturas.

Porque como Mutualidad, devolvemos nuestros excedentes en forma de nuevas garantías y prestaciones.

Protección de pagos

¿A quien va dirigida esta garantía?

Va dirigida a todo aquel mutualista, tomador de una póliza de seguro de Previsora General. El tomador debe ser persona jurídica o bien persona física mayor de 18 y menor de 70 años, no ser persona incapacitada o estar tramitando expediente de invalidez ante los organismos oficiales competente y ser residente en España.

¿Qué es la garantía de Protección de Pagos?

La prestación de Protección de Pagos consiste en reembolsar el importe de los recibos como máximo durante 6 meses consecutivos, a aquel Tomador que entre en situación de Desempleo, si es trabajador por cuenta ajena, o en situación laboral de Incapacidad Temporal si es profesional autónomo. Esta prestación se extiende también al Tomador, persona jurídica, a la que se le reconozca una situación de concurso de acreedores. Para solicitar la aplicación de esta cobertura gratuita, se deben tener en cuenta las ‘Coberturas’ y ‘Exclusiones’ de esta prestación que se recogen en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Defensa jurídica

¿A quien va dirigida esta garantía?

Esta cobertura va dirigida a todos los tomadores de póliza de Previsora General, excepto en pólizas de salud donde los beneficiarios de esta cobertura serán los asegurados de la póliza.Quedará asegurado el tomador de la póliza si es persona física o el administrador si es persona jurídica, excluyéndose los empleados y familiares de éstos

¿Qué es la garantía de Defensa Jurídica?

Se garantiza la Defensa Jurídica de los intereses del asegurado de Previsora General en el ámbito de su vida particular, y en relación con el ejercicio de los derechos que se indican seguidamente y con el contenido que se concreta en la descripción de cada uno de los riesgos asegurados, recogidos en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Hemos ampliado las coberturas incluyendo defensa de infracciones de tráfico