QUIENES SOMOS

llamanos

¡Llámanos!

902 28 30 32

consultas@previsorageneral.com

Prefiero que me llamen

*Nombre

*Teléfono

*Acepto la Politica de Privacidad. | Leer

ISFS 2017

B1 – INFORMACIÓN GENERAL

B – SISTEMA DE GOBERNANZA

No hay cambios significativos respecto a la información reflejada en el Informe sobre la Situación financiera y de Solvencia de 2016.

B.1 – INFORMACIÓN GENERAL

La estructura del Sistema de Gobernanza de Previsora General MPS a Prima Fija ofrece una correcta definición y separación de responsabilidades, permitiendo gestionar la Mutualidad con la diligencia, eficiencia y profesionalidad que requiere una Entidad de su envergadura y tipología de negocio.

Como Mutualidad de Previsión Social, Previsora General es gestionada democráticamente por la masa de mutualistas que tienen en la Asamblea General, el órgano supremo de máxima expresión y en la Junta Directiva elegida en la asamblea, el órgano fundamental de gobierno.

La Junta Directiva introduce la figura del Director General, como líder ejecutor del Proyecto.

Las Funciones Clave aportan una línea de defensa adicional a la propia de infraestructura y negocio, identificando cualquier conflicto de interés que pueda aparecer en la gestión diaria de la Mutualidad.

Las prácticas de remuneración se aplican en consonancia con la estrategia comercial, de negocio y de gestión de la Entidad, sus objetivos, su perfil de riesgo, las prácticas de gestión de riesgos y el rendimiento y los intereses a largo plazo en su conjunto, y comprenden asimismo medidas dirigidas a evitar los conflictos de intereses.