¿Cuál es el objetivo del Servicio de Atención al Cliente?
Atender y resolver las quejas y/o reclamaciones que pueda presentar cualquier asociado a Previsora General Mutualidad de Previsión Social a prima fija.
¿Quién puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente?
Todas las personas físicas y jurídicas que ostenten la condición de Tomador, Asegurado, Beneficiario así como Terceros perjudicados o derechohabientes.
¿Dónde puedo presentar mi queja o reclamación?
Previsora General ha puesto a su disposición un número de teléfono 933 041 600 donde usted podrá presentar su solicitud. El Servicio de Atención al Cliente le atenderá y le prestará la ayuda necesaria para que usted pueda presentar un escrito de queja o reclamación que puede realizarse personalmente o mediante representación debidamente acreditada a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Cliente de Previsora General
C/ Balmes, 28 – 08007 Barcelona | tel. 933 041 600 – fax. 934 816 369 | SAC@previsorageneral.com
Se deberá indicar en el sobre y en el escrito ‘Queja para el Servicio de Atención al Cliente’
[/av_notification]
¿Qué información debe incluir mi escrito de queja o reclamación?
Es imprescindible la presentación de un escrito en el cual se hagan constar los siguientes datos:
-
-
- Identificación del reclamante.
- Referencia o identificación de la póliza de seguros y/o siniestro.
- Causas que motivan la queja o reclamación.
- Identificación de la Representación Comercial de Previsora General o el Departamento o la Persona, si la queja o reclamación es a causa de su actuación.
- Solicitud que se formula al Servicio de Atención al Cliente.
- Lugar, fecha y firma del reclamante.
-
Una vez remitida mi reclamación, ¿Cómo se tramita?
El Servicio de Atención al Cliente acusará recibo con carácter inmediato y podrá recabar tanto del reclamante como de los distintos departamentos y servicios de Previsora General todos los antecedentes necesarios para estudiar la queja o reclamación que, en todo caso, deberá ser resuelta en un plazo máximo de 60 días contados a partir de la fecha de realización de la reclamación.
La decisión final adoptada, que siempre será vinculante para la Entidad, será notificada a los interesados por correo certificado con acuse de recibo, fax o correo electrónico, según el caso, en el plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha de emisión de aquella.