Saltear al contenido principal

Qué gestiones puedo hacer desde el área privada de Previsora General

En la sociedad en la que vivimos el tiempo es, cada vez más, un bien escaso y, por ende, más valorado. Además, también nos encontramos ante una situación mundial en la que gestos cotidianos que abogan por la ecología, como ahorrar papel, son indispensables para dejar un mundo mejor para las nuevas generaciones. Y es en este sentido en el que realizar las gestiones desde el área privada de Previsora General cobra sentido.

Qué gestiones puedo realizar en el área privada de Previsora General

En primer lugar, si no estamos dados de alta en el área privada, tenemos que hacerlo rellenando un formulario. Para acceder a este formulario tenemos que clicar en la parte superior derecha de la web de Previsora General en el botón “Área Privada”. Cuando lo clicamos se nos mostrará la opción “mediadores-proveedores” y “mutualistas-empleados”. Tenemos que clicar encima de “mutualistas-empleados”.

Una vez que ya tengamos el acceso al área privada creado, accederemos introduciendo el usuario y la contraseña elegida previamente. Tenemos que introducir los datos en el siguiente recuadro, que se encuentra en la parte central de la página web:

 

Una vez dentro de nuestra área privada nos encontraremos con los apartados que se muestran en la siguiente imagen:

Apartados dentro del área privada de Previsora General

Mis pólizas

En esta pestaña encontraremos el detalle de todas las pólizas que tenemos contratadas en Previsora General.

Modificar datos pólizas

Dentro de este apartado podremos modificar los siguientes datos:
– Datos del tomador
– Domiciliación bancaria

Mis documentos

Dentro de este apartado encontraremos todos los documentos asociados a nuestras pólizas (notificaciones, otros documentos, envíos, etc).

Documentos

Cambio contraseña

Desde el área privada de la web de Previsora General también podemos cambiar la contraseña para acceder tantas veces como deseemos.

Este artículo tiene 2 comentarios
    1. Hola Imma,

      Discúlpanos, se nos perdió tu comentario entre el resto y acabamos de ver que no te habíamos contestado. Imaginamos que ya pudiste resolver el tema. En cualquier caso te dejamos el correo de consultas y otras peticiones como la de baja: consultas@previsorageneral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Seguro-de-vida 5 trucos para ahorrar en tu seguro de vida

Contratar un seguro siempre es una decisión que se tiene que tomar con calma, seguridad y después de un periodo de reflexión. Lo más importante es encontrar una póliza que se adapte a tus necesidades. Aun así, no está de…

Seguro-de-vida ¿Por qué debería contratar un seguro de vida?

La pandemia mundial de coronavirus y la crisis social y económica que le ha seguido han provocado que los próximos meses sean los más inciertos de la nuestra historia reciente. De todos modos, hay ciertas cosas que no cambian y…

declaración de la renta de las personas físicas Mutualidades de previsión social y Declaración de la Renta de las Personas Físicas

Ya se ha abierto el periodo para presentar la Declaración de la Renta de las Personas Físicas. Cómo cada año, el contribuyente podrá beneficiarse de reducciones en la base imponible general gracias a las aportaciones y contribuciones en los siguientes…

treballar a temps complet Quan treballar a temps complet pot ser dolent per al cervell

El treball és un estimulant de l’activitat que es produeix en el cervell. A l’hora ajuda a mantenir les funcions cognitives en les persones adultes. No obstant això, treballar a temps complet pot ser una de les causes de fatiga…

Volver arriba