Saltear al contenido principal

QUIENES SOMOS

¡Llámanos!

902 28 30 32

consultas@previsorageneral.com

Prefiero que me llamen

    *Nombre

    *Teléfono

    *Acepto la Politica de Privacidad. | Leer

    Este Informe ha sido desarrollado por la Entidad PREVISORA GENERAL, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

    La Entidad fue constituida el 12 de marzo de 1985, fijado su domicilio social en la calle Balmes, 28 de Barcelona. La Entidad figura inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros con el número P3162.

    Previsora General Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija
    CIF: V58782145
    C/ Balmes 28
    08007  Barcelona

    Previsora General Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija es la Entidad dominante del Grupo Consolidado, en los términos previstos por el artículo 42 del Código de Comercio. Las Sociedades que forman parte del conjunto consolidable lo son atendiendo a que la Entidad dominante ostenta en todos los casos la totalidad de los derechos de voto por aplicación del Real Decreto Legislativo 6/2004 de 29 de Octubre, Texto Refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, el Plan de Contabilidad de Entidades Aseguradoras, aprobado por el Real Decreto 1317/2008, de 24 de julio y modificado con posterioridad por el Real decreto 1736/2010, de 23 de diciembre.

    La relación de las Sociedades del Grupo, todas ellas sin cotización oficial en Bolsa, se detalla en el siguiente cuadro:

    a1-actividad

    La Entidad dominante, Previsora General, M.P.S. ha sido auditada por FORWARD ECONOMICS SLP (ROAC S-1287), mientras que el resto de sociedades del Grupo han sido objeto de una revisión limitada a efectos de consolidación, y de auditoría de balances.

    La actividad de la Mutualidad es exclusivamente aseguradora. La entidad es una Mutualidad de Previsión Social, aportando en consecuencia una cultura empresarial y de gestión diferenciada del resto de Sociedades, siendo una entidad sin ánimo de lucro.

    La Mutualidad opera por prestaciones: accidentes, enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria), vida, decesos y pérdida pecuniarios.

    Volver arriba