Las mejores coberturas aseguradoras para compensar la pérdida de ingresos.

lateral-autonomosEn Previsora General no queremos que un imprevisto le impida continuar con su negocio. Los autónomos saben que cuando el trabajo y la vida son lo mismo, es imprescindible tener los ingresos asegurados pase lo que pase. Cuando una persona es o tiene su propia empresa, la seguridad y la estabilidad en el negocio son también la tranquilidad en su vida. El autónomo debe velar por su futuro porque sabe que nadie lo hará por él y no hay mejor método que asegurándolo.

Los seguros de baja laboral que ofrecemos han sido diseñados para ofrecer coberturas al colectivo de empresarios individuales autónomos que aseguren su actividad diaria y la de su familia en situaciones adversas.

Por si necesita todavía más razones para contratar un seguro, tenga en cuenta que los seguros de subsidio y vida dirigidos a los profesionales autónomos, conllevan unas ventajas fiscales únicas ya que Previsora General es una Mutualidad de previsión social.

Para facilitar la contratación, y en función de las necesidades y circunstancias de cada profesional autónomo, hemos creado diferentes modalidades de cobertura.