QUIENES SOMOS

llamanos

¡Llámanos!

902 28 30 32

consultas@previsorageneral.com

Prefiero que me llamen

Nombre

Teléfono

  • Confianza es la garantía de tener a alguien que protege tus intereses. Más de 375.000 mutualistas ya confían en Previsora General.
  • Proximidad es la seguridad de saber que tienes un gran equipo de profesionales a tu lado. Apostamos por un trato personalizado y estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Llámanos o te llamamos nosotros.
  • Compromiso es estar siempre pendiente de tus necesidades, ahora y en el futuro. Trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a nuestros mutualistas mediante una amplia oferta de seguros y prestaciones de la máxima calidad. Y lo hacemos garantizando la igualdad de condiciones, sin diferencias en función de las características individuales, y con total transparencia sobre el precio que se paga por confiar en nosotros.
  • Visión es idear nuevas prestaciones y coberturas que garanticen tu tranquilidad.
  • Dinamismo es contar con una mayor capacidad de respuesta para proporcionarte un óptimo servicio. Te garantizamos la asistencia permanente y personalizada en el momento en que tú y tu familia lo necesitéis. Con solo una llamada de teléfono, atenderemos cualquier necesidad para que no tengas que preocuparte de nada más que de tus seres queridos. Y más en momentos difíciles.
  • Comunicación es informar de manera transparente, clara y directa de las ventajas de pertenecer a una mutualidad. La comunicación de Previsora General con sus mutualistas, relativa al contrato de seguro, sus derechos y obligaciones, así como al precio de los productos, es clara, concisa, veraz y fácilmente comprensible. El objetivo es, a partir de la información recibida, poder realizar una toma de decisiones correcta y acorde con tus intereses.
  • Creatividad es idear nuevos productos y servicios a la medida de cada cliente. Gestionamos la innovación mediante los requisitos de medición, análisis y mejora. Analizamos todos nuestros productos y medimos el logro de los objetivos y la satisfacción de los mutualistas que confían en nosotros. Medimos y analizamos para identificar qué mejorar y, al mismo tiempo, definir cómo hacerlo.
  • Profesionalidad es disponer del equipo más capacitado para ofrecer soluciones efectivas. Los profesionales de Previsora General siempre te tratarán de una manera amable, con buena predisposición para escucharte y entender tus problemas o inquietudes.
  • Experiencia es poder ofrecer el servicio que necesitas cuando más lo necesitas. Previsora General se compone de personas preocupadas por personas, por ti. Y este ingrediente impregna el trabajo de todos y cada uno de los profesionales de la mutualidad.
  • Iniciativa es emprender nuevos proyectos para ofrecer más y mejores coberturas.
  • Flexibilidad es disponer del máximo número de productos adaptados a tus necesidades reales.