QUIENES SOMOS

llamanos

¡Llámanos!

902 28 30 32

consultas@previsorageneral.com

Prefiero que me llamen

Nombre

Teléfono

Previsora General, como mutualidad y entidad aseguradora, tiene la responsabilidad de cubrir económica y sanitariamente a sus mutualistas para garantizar la estabilidad tanto profesional como personal ante situaciones adversas. La compañía entiende dicha función a partir de una atención personalizada, preocupándose por el bienestar y la salud de sus asegurados, con el objetivo de conseguir una relación de confianza a largo plazo. Éste es el motivo y la fuerza que ha llevado a la compañía a integrar la Responsabilidad Social Corporativa en su estrategia empresarial y a que el equipo humano que conforma Previsora General trabaje día a día para ofrecer un servicio eficiente, de calidad y con innovación constante.

Los valores de Previsora General son las razones que la impulsan en su actividad diaria y que inciden en su posicionamiento en el mercado asegurador bajo un marco de actuación consciente, libre y responsable.

Previsora General impulsa acciones y proyectos para mejorar la salud y el bienestar de las personas y aportar valor a la sociedad. Esto se traduce en que los excedentes de nuestra Mutualidad los devolvemos a nuestros mutualistas en forma de nuevas garantías y prestaciones.

Para dar respuesta a su política de Responsabilidad Social Corporativa, Previsora General ha trazado un Plan Estratégico de Responsabilidad Social basado en los siguientes principios:

  • Integración estratégica: La RSC de Previsora General abarca la actividad de toda la entidad, integrándose así en su estrategia.
  • Actuación: La RSC implica tanto la puesta en valor de acciones y políticas que la entidad ya lleva a cabo, y que tienen un fuerte componente responsable, como el impulso de otras nuevas acciones de acuerdo a los valores y expectativas de los públicos de la entidad.
  • Normalización: La RSC de Previsora General se podrá medir de acuerdo a las orientaciones de rendición de cuentas, verificación y certificación.
  • Desarrollo continuo: La RSC es un proceso dinámico que se retroalimenta a través de las relaciones de la entidad con sus públicos, su valoración y evaluación.
  • Diálogo: La RSC de Previsora General es resultado de la convicción de la entidad y del diálogo de ésta con los que considera como sus públicos estratégicos.