QUIENES SOMOS

llamanos

¡Llámanos!

902 28 30 32

consultas@previsorageneral.com

Prefiero que me llamen

Nombre

Teléfono

Previsora General dispone de un sistema de Calidad auditado que garantiza una gestión eficiente de los procesos y está orientado a la satisfacción de sus mutualistas.

La entidad dispone de una política de calidad que promueve acciones para asegurar que los servicios que presta a sus mutualistas cumplan todos y cada uno de los requisitos planteados por ellos, así como los requisitos legales aplicables, y mantengan así el grado de máxima satisfacción de sus necesidades.

Previsora General cuenta además con los siguientes objetivos de calidad:

  • Conseguir la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de sus mutualistas mediante la prestación de los servicios de asistencia sanitaria o coberturas aseguradoras, de forma eficaz, personalizada y adecuada a las características de los asegurados o las empresas usuarias.
  • Asesorar permanentemente a sus mutualistas sobre la normativa y reglamentación que les afecta y prestarles los servicios de modo que les garanticen el cumplimiento de la misma.
  • Contribuir mediante la prestación de sus servicios de asistencia sanitaria al control y mejora de la salud de sus mutualistas.
  • Mantener la continuidad de PREVISORA GENERAL dentro del mercado asegurador de mutualidades de previsión social.
  • Mediante un proceso de mejora continua incrementar el número de empresas y particulares asegurados con PREVISORA GENERAL en todas sus especialidades de Seguros de Convenios Colectivos, Seguros Personales y Seguros de Salud.
  • Conseguir la máxima motivación sobre la calidad entre todo el personal que integra PREVISORA GENERAL.
  • Fomentar y promover la formación del personal y su satisfacción con la tarea que realiza.