Llámanos
902 28 30 32
Prefiero que
me llamen
enviar
Síguenos en:

Oficina_Mutua_Penedes

Historia de Mutua Penedés

Más de 50 años prestando servicios de asistencia sanitaria privada


En el año 1928 un grupo de empresarios de diversos sectores, representativos del comercio y la industria local, deciden constituir la “Mutua de Seguros del Penedés”, dedicada especialmente a la protección de los accidentes de trabajo.

Paralelamente surge una iniciativa de personas de diversos grupos sociales que culmina con la constitución de “Germanor”, mutualidad que tenía por objetivo atender las situaciones de enfermedad e internamiento quirúrgico de sus asociados, en una época en la que no existía la seguridad social pública. Después de algunas transformaciones surge, en el año 1972, MÚTUA PENEDÈS previsión social, que ofrece asistencia sanitaria privada a sus asociados. En el año 2004 se produjo una fusión por absorción con Previsora General, Mutualidad de Previsión Social pero la marca Mutua Penedés se mantuvo dentro de su ámbito de influencia.

Política de calidad

Mutua Penedés, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, dispone de un sistema de Calidad auditado que garantiza una gestión eficiente de los procesos y está orientado a la satisfacción de los clientes.

El centro médico dispone de una política de calidad que promueve acciones para asegurar que los servicios que presta a sus clientes cumplan todos y cada uno de los requisitos planteados por ellos, así como los requisitos legales aplicables, y mantengan así el grado de máxima satisfacción de sus necesidades.

Mutua Penedés cuenta además con los siguientes objetivos de calidad:

    • Conseguir la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de los clientes mediante la prestación de los servicios de asistencia sanitaria o coberturas aseguradas, de forma eficaz, personalizada y adecuada a las características de los clientes o las empresas usuarias.
    • Contribuir mediante la prestación de sus servicios de asistencia sanitaria al control y mejora de la salud de los clientes asegurados y particulares.
    • Mantener la continuidad de la marca de MÚTUA PENEDÉS dentro del mercado de mutualidades de previsión social.
    • Mediante un proceso de mejora continua incrementar el número de empresas y particulares asegurados y usuarios del centro médico.
    • Conseguir la máxima motivación sobre la calidad entre todo el personal sanitario que integra Mutua Penedés.
    • Fomentar y promover la formación del personal y su satisfacción con la tarea que realiza.